Últimas entradas

El buque insignia de QiKU se filtra antes de su presentación

 

Las submarcas de smartphones se están poniendo muy de moda últimamente, y es que prácticamente todas las grandes compañías chinas han lanzado la suya propia. Por poner algunos ejemplos, Gionee tiene a IUNI, Elephone a Trunk, Lenovo a ZUK, y CoolPad tiene a QiKU, pues esta última hoy mismo debería de presentar como mínimo un nuevo smartphone, pero antes de que tenga lugar esa presentación, una nueva filtración ha sacudido la web para mostrarnos el diseño de su buque insignia, y lamentablemente el teléfono no tendrá un diseño tan exclusivo como se esperaba.

QiKU filtrado (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones del buque insignia de QiKU

El buque insignia de QiKU no contará en su interior con el procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810, sino con el Snapdragon 808, un procesador que ha demostrado ser muy potente y que no tiene ningún problema de sobrecalentamiento conocido. El resto del hardware viene a ser el típico en la gama alta de Android, pero eso no le hace menos interesante. La configuración de hardware conocida del buque insignia de QiKU es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador hexa-core de 64 bits Snapdragon 808.
  • GPU Adreno 418.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 5.1.1 Lollipop.

Como veis, sus especificaciones no están nada mal en líneas generales, y aunque todavía nos quedan detalles muy importantes por conocer como la capacidad de su batería, la verdad es que el buque insignia de QiKU parece realmente interesante.

En cuanto a su diseño, el teléfono de QiKU no nos sorprende tanto, y es que en lugar de diseñar un producto único, la compañía parece que se ha inspirado demasiado en el LeTV Max, y es que tanto su parte frontal como su parte posterior parecen un calco de este último. No obstante, si nos olvidamos del buque insignia de LeTV, el smartphone de QiKU tiene un diseño realmente premium, en el que destaca sobre todo su pantalla sin marcos laterales, y además que de verdad, ya que no dispone tan siquiera de ese feo marco negro que ponen algunos fabricantes alrededor de la pantalla.

En lo que respecta al precio, aún queda por confirmarlo, pero los rumores le sitúan cerca de los 3.999 yuanes (unos 544 euros).

¿Qué os parece el teléfono de QiKU?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*