Últimas entradas

El Asus ZenWatch ya tiene su propio sitio en Google Play

 

El primer reloj inteligente de Asus, el Asus ZenWatch, también es el último en llegar al mercado. Como es obvio, la empresa que lo fabrica es Asus y entre otras cosas, destaca del resto por su diseño, el cual podríamos considerar único, ya que no es ni cuadro ni redondo, sino que tiene un diseño entre medias de los dos. Pues bien, desde que fue desvelado en la IFA, no habíamos tenido ninguna fecha oficial de lanzamiento, algo que parece que va a cambiar muy pronto, porque el Asus ZenWatch, ya tiene su propio sitio en Google Play, eso si, de momento solo en Estados Unidos y aun no está disponible.

El Asus ZenWatch ya tiene su propio sitio en Google Play - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Asus ZenWatch

Este smartwatch, el Asus Zenwatch se estrena en los Estados Unidos a un precio de 199 dólares, pero como acabamos de comentar, aun no está disponible y por el momento no tenemos ninguna noticia de cuando lo estará ni cuándo llegará, el nuevo reloj inteligente de Asus a nuestro país. Antes de hablar de las funciones de este smartwatch tenemos que hablar de sus especificaciones que se completan de la siguiente manera:

  • Pantalla AMOLED de 1.63 pulgadas con resolución 320×320 píxeles y protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • Certificación IP55 (resistente a polvo y a salpicaduras de agua leves).
  • Batería de 1.4 Wh.
  • Android Wear con interfaz ZenUI de Asus.

Como cualquier otro dispositivo con Android Wear, podremos sincronizarlo con nuestro móvil Android y manejarlo desde nuestra muñeca para controlar la cámara del smartphone desde él, manejar las páginas de las presentaciones, bloquear el teléfono o personalizar la “esfera” con decenas de watchfaces. De la misma manera, Asus también ha apostado por las funciones de salud y fitness. Dentro de su propia interfaz, podremos hacernos con la aplicación Wellness desde la que podremos ver nuestro ritmo cardíaco, nuestro estado de relajación en diferentes niveles y contabilizar nuestros pasos.

Por el momento, no sabemos cuándo saldrá en nuestro país, pero podríamos apostar a que probablemente aprovechen la campaña de Navidad para sacarlo a la venta.

¿Qué os parece el Asus ZenWatch? ¿Es mejor o peor que otros smartwatches?

Fuente: Xataka

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*