Últimas entradas

El Asus ZenFone 3 podría llegar con el octa-core de 64 bits Snapdragon 615

 

Asus es una de esas marcas electrónicas que me atrevería a decir que todo el mundo conoce, y es que por sus manos han pasado toda clase de productos. En los últimos años han intentado hacerse un hueco en el mercado de los smartphones, sin embargo no han tenido demasiado éxito con su aventura, y eso que la gama ZenFone ha cosechado mucha fama, y es precisamente con el Asus ZenFone 2 cuando han conseguido hacerse notar y demostrar a las demás compañías que ellos han llegado para quedarse, y ser los primeros en algo (un teléfono con 4 GB de RAM) ayuda a conseguir sus objetivos. A pesar de que el Asus ZenFone 2 ha sido presentado hace muy poquito, los rumores sobre su sucesor ya empiezan a circular por la red, y los primeros conciernen al procesador que esconderá en su interior.

asus zenfone 2- - comprar móviles chinos baratos android

El CEO de Asus, Jerry Shen, confirmó hace muy poquito que Asus seguiría el estilo de nomenclatura de Apple, por lo que podemos intuir que el próximo buque insignia de la marca será nombrado ZenFone 3. Esto no es muy importante, pero si lo es el hecho de que Asus planea estrechar relaciones con otros fabricantes de procesadores, y así de esta manera no centrarse únicamente en Intel para equipar sus smartphones, y que el próximo ZenFone utilizará seguramente el chipset octa-core de 64 bits Snapdragon 615.

En lo que respecta a su estrategia de mercado, Jerry Shen dijo que el lanzamiento de su buque insignia se realizará anualmente, y que cada seis meses, lanzará una ligera actualización de su producto estrella.

Sobre el Asus ZenFone 3, ya podemos imaginar que por raro que parezca utilizará el octa-core de 64 bits Snapdragon 615, y que si planea plantar cara al resto de fabricantes, Asus debe prestar un especial interés en el apartado fotográfico del teléfono, y sobre todo implementar un lector de huellas dactilares, una característica que se ha convertido en un habitual en la gama alta de Android.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*