Últimas entradas

El 30 de junio parece que se presentará el Meizu MX5

 

Junio es el mes en el que Meizu se ha propuesto renovar todo su catálogo de smartphones, y a pesar de que tan sólo hemos presenciado el lanzamiento del Meizu m2 Note, muy pronto podríamos ver dos presentaciones más. Meizu ha programado un evento para el 30 de junio, día en el que hasta ahora pensábamos que nos mostrarían al Meizu m2, sin embargo el último teaser que ha publicado la compañía nos sugiere que no veremos ese teléfono, sino uno mucho más potente, y el cual podría ser el Meizu MX5, un teléfono que llegará para coronarse como el buque insignia de la firma para este 2015.

Presentacion del Meizu MX5 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu MX5

Como buen buque insignia que será, el Meizu MX5 tendrá un hardware de lo mejorcito que hay en el mercado, y todo él lo conocemos gracias a que hace un par de semanas paso por el Tenaa para recibir su certificación de red. La configuración de hardware completa del Meizu MX5 es la siguiente:

  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6793 a 2.3 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 20 MPx y cámara frontal de 3 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3150 mAh con carga rápida.
  • Flyme 4.5 basado en Android 5.0 Lollipop.
  • Dimensiones: 146×74.6×7.9 mm.
  • Peso: 147 gramos.

El teaser que ha publicado la compañía tiene dos frases reveladoras, una es “Full metal jacket” y la segunda es “Born to kill”. La primera nos confirma que lo que presenten tendrá un cuerpo completamente fabricado en metal, y la segunda es que ha nacido para matar. El Meizu m2 está fabricado en plástico, y sus especificaciones son buenas, pero no lo suficiente como para reinar en la gama media, sin embargo el Meizu MX5 sabemos por anteriores filtraciones que está fabricado en metal, y obviamente sus especificaciones no son nada desdeñables, sino más bien todo lo contrario, por lo que es lógico pensar que el 30 de junio nos presentarán a su nuevo buque insignia.

¿Y cuándo presentarán entonces al Meizu m2? Pues podría ser que nos lo mostrasen el mismo 30 de junio, sin embargo eso sería robarle en cierto modo el protagonismo al Meizu MX5, por lo que lo más probable es que no lo veamos hasta el mes de julio, no obstante seguramente en los próximos días vayamos teniendo nueva información al respecto.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*