Últimas entradas

El 2 de septiembre sólo será presentado el Meizu MX4 estándar

 

Después de muchas semanas hablando casi a diario de los rumores y filtraciones que han ido apareciendo sobre los futuros modelos del Meizu MX4 que se pondrán a la venta, el día de la presentación oficial ya está muy cerca y hay nuevas noticias sobre el evento que decepcionarán a muchos. Todo el mundo pensaba que en el evento de presentación del día 2 de septiembre Meizu iba a lanzar varios modelos de smartphones, entre ellos el Meizu MX4 estándar y el Meizu MX4 Pro, pero según ha confirmado el propio vicepresidente de Meizu a traves de Weibo, finalmente en ese evento sólo habrá presente un teléfono y será el Meizu MX4 estándar. Para ver el Meizu MX4 Pro aún habrá que esperar a una fecha indeterminada, ya que al parecer ha habido problemas para hacer hacer avanzar el desarrollo del lector de huellas dactilares en el sentido que querían los ingenieros de Meizu y se ha retrasado.

Meizu MX4 estándar único teléfono 2 de septiembre - comprar moviles chinos baratos android

Supuestas esspecificaciones Meizu MX4 estándar

Según parece, este Meizu MX4 estándar será una evolución que mejorará todos los aspectos del Meizu MX3 pero mantendrá el precio muy cercano a éste. El cambio verdadero en todos los sentidos, partiendo desde el diseño y acabando por el hardware, vendrá con el Meizu MX4 Pro y esto aumentará el precio del dispositivo en consonacia. Además de la inforamción por parte del vicepresidente de Meizu de que el día 2 sólo hará acto de presencia el Meizu MX4 estándar, en estas últimas horas también hemos podido conocer otros detalles importantes sobre este teléfono. Uno de ellos tiene que ver con la batería del dispositivo, que por primera vez sale a la palestra y parece ser que tendrá una capacidad de 3350 mAh. Por otro lado, también se ha confirmado que el Meizu MX4 estará disponible en dos versiones diferentes, una para China Mobile y otra para China Unicom con compatibilidad para las redes 3G WCDMA y 4G FD-LTE que se utilizan fuera de China. Teniendo en cuenta estos nuevos detalles y todos los datos que teníamos anteriormente, el Meizu MX4 estándar podría presentar la siguiente configuración hardware:

  • Pantalla de 5.4 pulgadas con resolución aún por confirmar, pero se espera 2k (2502×1536 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6595.
  • GPU PowerVR G6200.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara Sony de 20.7 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3350 mAh.
  • Flyme OS 4.0 basado en Android 4.4 KitKat.

Además de estos datos técnicos, gracias a las distintas imágenes y filtraciones que han ido apareciendo parece confirmado que el diseño será bastante similar al MX3 pero contando con un cuerpo de aleación de magnesio y unos marcos de pantalla muchísmo más finos que harán que el display ocupa un importantisimo porcentaje de la parte frontal del dispositivo.

Bueno, poco a poco se van resolviendo las incógnitas entorno a la presentación que hará Meizu el 2 de septiembre y parece ser que ese día sólo veremos el Meizu MX4 estándar y aún tendremos que esperar para conocer todos los detalles sobre el Meizu MX4 Pro. Supongo que esta noticia será una decepción para muchos, pero habrá que esperar a ver que nos ofrece este modelo estándar de Meizu y quizás puede haceros cambiar de opinión.

Fuentes: Mtksj.com y News.mydrivers 1, 2, 3 y 4

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*