Últimas entradas

El 19 de marzo Coolpad podría presentar un teléfono con una gran autonomía

 

La tecnología móvil es una constante evolución, cada cierto tiempo vemos nuevas pantallas con mayor resolución, más cantidad de memoria RAM, procesadores más potentes y eficientes e incluso cada vez mejores cámaras, pero hay algo que con el paso del tiempo no mejora, que es la batería de los smartphones. Es cierto que muchos fabricantes intentan alargar la autonomía de sus smartphones lo más posible con modos de ahorro, pantallas AMOLED e incluso integrando tecnología de carga rápida, pero normalmente lo que es la duración general de la batería no supera el día de uso en la mayoría de los casos. Coolpad parece que quiere solucionar eso de lleno en su próximo smartphone que presentará el 19 de marzo, al menos esa es la conclusión que nosotros sacamos de la imagen que ha publicado la compañía.

Coolpad Dazen con gran batería - comprar móviles chinos baratos android

En enero de este año, Coolpad presentó un smartphone bajo su nueva marca llamada Dazen, este teléfono, el Dazen X7, tenía un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle y una batería de 2700 mAh en un grosor de tan sólo 6.5 mm, una capacidad bastante considerable si tenemos en cuenta que la media hoy en día no excede los 2500 mAh.

Ahora un par de meses después, Coolpad parece que ya tiene todo listo para presentar un nuevo terminal, y según circula por la web, la característica estrella del nuevo Dazen será un batería de larga duración, ya sea por los modos de ahorro que se incluyan al teléfono, o por su gran capacidad. También es posible que Coolpad presente lo que realmente se ve en la imagen, que no es otra cosa que un power bank, pero sería algo demasiado obvio, y Coolpad por lo general suele ser bastante rebuscada a la hora de dar detalles en los teasers promocionales.

La conclusión que nosotros sacamos de la imagen, es el que el próximo teléfono Dazen no solamente tendrá una muy buena gestión del consumo, sino que también tendrá un batería lo suficientemente grande como para cargar otros dispositivos mediante el cable OTG. Si estamos en lo cierto o no, lo descubriremos el próximo 19 de marzo si otros teasers no nos lo revelan antes.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*