Últimas entradas

Ecoo E05, un nuevo gama media alta con una pantalla de 5 pulgadas

 

Ecoo es una marca china que lleva relativamente poco tiempo en el mercado, sin embargo esta compañía que es propiedad de Elephone ya ha demostrado en varias ocasiones que es capaz de hacer smartphones con una increíble calidad/precio, dos detalles que hacen que sus dispositivos sean realmente apetecibles en el mercado internacional. Uno de los últimos que presentó fue el Ecoo E04, un teléfono con un hardware realmente bueno, pero con un “pero”, su falta de un diseño más cuidado. Para corregir esa pequeña pega, Ecoo ha estado trabajando en un sucesor, el Ecoo E05, un teléfono del que ya tenemos los primeros renders oficiales, y su completa configuración de hardware.

Renders del Ecoo E05 (6) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Ecoo E05

El Ecoo E05 es un teléfono que entrará a competir en la gama media alta del mercado, por lo que su hardware entra dentro de lo normal en los modelos MediaTek que últimamente se están presentando, sin embargo este smartphone cuenta con un punto a su favor, que es su pantalla Full HD de 5 pulgadas. La completa configuración de hardware del Ecoo E05 es la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx con doble flash LED y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

La mayor ventaja que tendrá este teléfono con respecto al resto de smartphones de gama media alta es su pantalla, ya que en la actualidad lo común es que se lancen al mercado teléfonos de 5.5 pulgadas, un tamaño que para mí personalmente es perfecto, pero que para muchos usuarios es excesivo, ya que en muchas ocasiones se hace difícil utilizar el teléfono con un sola mano.

El diseño del Ecoo E05 está muy cuidado, y es que a pesar de tener una parte posterior fabricada en plástico, parece que está muy bien construido, y a ese detalle ayuda el que tenga un chasis y un marco completamente fabricado en aluminio. Por lo que podemos ver en los renders parece que se tratará de un dispositivo unibody, aunque esto aún es pronto para confirmarlo, ya que podríamos llevarnos una sorpresa en este apartado.

Tras mucha espera, el Ecoo E05 parece que finalmente será lanzado este mismo mes, por lo que en muy poco tiempo deberíamos de tener noticias sobre su precio y el resto de detalles que nos quedan por confirmar.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*