Últimas entradas

ECOO E05 nos muestra su diseño en varias imágenes filtradas

 

Que la telefonía móvil ha evolucionado en poco más de un año es algo que nadie puede negar, y es que en muy poco tiempo hemos visto cómo los fabricantes chinos han empezado a ser reconocidos a nivel mundial, e incluso hemos visto como compañías recién fundadas como ECOO han conseguido demostrar a las más grandes que se pueden lanzar al mercado teléfonos de nueva generación a un precio muy, pero que muy bueno. ECOO lleva un tiempo desaparecida del mapa, y es que después de la presentación del ECOO Aurora E04 no hemos vuelto a saber nada de ella, al menos hasta el día de hoy en que han surgido fotografías de su próximo smartphone, el ECOO E05.

Primeras fotografías del ECOO E05 (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones ECOO E05

El ECOO E05 será el sucesor del ECOO E04, por lo tanto su hardware debería de estar un escalón por encima, sin embargo su hardware es una ligera actualización, por lo que el mayor cambio se encuentra en el exterior del teléfono. La configuración de hardware del ECOO E05 es la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPx con doble flash LED y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Android 5.1 Lollipop.

El hardware no está nada mal, y es que prácticamente es idéntico al de los buques insignia MediaTek que se están presentando últimamente, pero el punto destacable de este smartphone no serán sus especificaciones, sino su diseño. Las fotografías que se han filtrado nos muestran que el ECOO E05 tendrá un vidrio 2.5D encima de la pantalla el cual camufla los marcos laterales de la pantalla, y por lo que podemos ver en esta ocasión parece que no habrá un marco negro alrededor de ella, por lo que de nuevo estamos ante un plus de calidad que no se encuentra en todos los smartphones chinos.

El chasis del teléfono está fabricado en aluminio, y eso es algo que nos confirman las bandas de plástico que dividen el marco y que sirven para mejorar la cobertura del teléfono. Un aspecto muy bonito y raro del teléfono es que su botón de inicio no es físico, ni circular, ni tampoco una casa, sino una X.

¿Os gusta el próximo buque insignia de ECOO?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*