Últimas entradas

Ecoo E03, un clon del Meizu M1 con lector de huellas dactilares

 

Hace mucho tiempo que el Meizu M1 fue presentado y por alguna extraña razón, este dispositivo no se ha prodigado mucho por las tiendas de importación y no es nada fácil conseguirlo fuera de China. Este dipositivo era una versión más reducida del exitoso Meizu M1 Note, que incorporaba un hardware un poco menos potente y una pantalla más pequeña. Pues bien, para todos aquellos que estuvieséis interesados en este Meizu M1 y aún lo estéis, ahora tenéis una opción un poco peculiar, el Ecoo E03. Este nuevo modelo de la compañía filial de Elephone llama la atención primera vista porque se trata de un calco del Meizu M1, sólo que con un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Ecoo E03 clon Meizu M1 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Ecoo E03

Las especificaciones de este nuevo dispositivo de Ecoo sin embargo se asemejan más a las del supuesto Meizu M2 que sería lanzado próximamente, por lo que aunque la calidad de los materiales, los acabados y en general la tranquilidad que aporta comprar una marca como Meizu, este Ecoo E03 no nos lo podrá ofrecer, lo cierto es que sí se trata de una opción muy interesante. Entre los datos técnicos desvelados hasta el momento tenemos los siguientes:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735.
  • GPU Mali T720.
  • Cámara trasera de Sony IMX219 de 8 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Android 5.0 Lollipop.

Si además de estas características también incluyen 2 GB de RAM y una batería de una buena capacidad, estaremos sin duda alguna ante un modelo muy interesante. Además, para todos aquellos, que como a mi, les guste más el botón HOME Halo circular de los antiguos Meizu que el nuevo MBack ovalado, este modelo les resultará estéticamente muy atractivo.

Por ahora no hay más información respecto a este dispositivo, pero habrá que seguirle la pista, ya que seguro que será muy económico y si consigue lanzarse al mercado con unos acabados decentes, creo que podría dar la sopresa y venderse realmente muy bien.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*