Últimas entradas

Ebest U1, un gama media muy estilizado y con acabados premium

 

El mercado de los móviles chinos está lleno de marcas y productos que son unos grandes desconocidos para todos aquellos que no nos encontramos dentro de las fronteras del país orienta, pero que sin embargo, tienen un gran atractivo y mucho que ofrecer. Ebest es una marca china totalmente desconocida por el gran público, pero en su catálogo cuenta con modelos muy interesantes como el Ebest U1 que os vengo a presentar en esta entrada. Este modelo viene a unirse a la encarnizada batalla que existe en la gama media actual e incorpora una serie de detalles que le puenden servir como reclamo para diferenciarse y hacerse notar por encima de la competencia. El principal entre ellos es su estilizado diseño con materiales de calidad como el magnesio, que harán de este móvil uno de los gama media con mejores acabados, cosa que se verá reflejada en su precio que estará muy por encima del de la competencia.

Ebest U1 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Ebest U1

Las especificaciones de este Ebest U1 son las típicas que podemos encontrar en muchísimos modelos de la actual gama media de móviles con chip Mediatek. El punto central sobre el que giran el resto de especificaciones es el procesador MTK6582 a 1.3 GHz que domina el mercado actual de gama media gracias a su gran relación calidad/precio. La configuración hardware completa de este modelo es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles)
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali 400 MP2 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 12 MPx
  • Dual SIM.
  • Android 4.2 Jelly Bean

A la vista de las especificaciones habréis podido deducir que el principal valor diferencial de este teléfono con respecto a la competencia no se encuentra en ellas, ya que son casi idénticas a las que podemos encontrar en otros muchos modelos de la gama media. El Ebest U1 juega la baza del diseño y de los materiales de calidad para intentar buscar a un tipo de público muy concreto al que no le importe pagar un poco más por tener un teléfono con un diseño más estilizado y atractivo, así como unos acabados de una calidad excelente. El Ebest U1 tiene un perfil de sólo 6.78 mm de grosor y tiene un cuerpo unibody hecho con una aleación de magnesio que eleva la calidad del conjunto muy por encima de la de los rivales. Debido a esta decisión de diseño de hacer un teléfono unibody, la batería viene integrada y no se puede retirar.

El teléfono de momento sólo está disponible en su versión TD-SCDMA compatible con el mercado chino, pero hay prevista la salida de otra versión WCDMA para aquellos consumidores del país oriental que no usen China Mobile, así como para su expansión a otros mercados como el estadounidense. El precio de venta de este Ebest U1 es de 1599 Yuanes, que al cambio serían unos 193 €. Un precio muy por encima del de otros modelos de gama media con similar hardware como por ejemplo el Huawei Honor 3C, pero que en cierto modo se entiende debido al uso de materiales de elevada calidad y coste para la construcción del teléfono.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*