Últimas entradas

Ebest Aurora Phantom, un octa-core MT6752 de 64 con buen diseño y un precio muy bajo

 

Los grandes protagonistas del mercado actual de los smartphones son los móviles con chip de 64 bits. La oferta de este tipo de dispositivos ya comienza a ser muy importante y los usuarios cada vez lo tienen más complicado para decantarse por uno o por otro. Por este motivo siempre es importante para las compañías introducir algún tipo de valor añadido en sus modelos con respecto a la competencia, para que así puedan destacar y atraer más atención de los consumidores. Este es el caso del Ebest Aurora Phantom, un nuevo smartphone con chip octa-core MTK6752 de 64 bits que además de ofrecer un diseño muy cuidado, también se epera que tenga un precio muy contenido que se sitúe entorno a los 1000 Yuanes (unos 139 €).

Ebest Aurora Phantom MTK6752 64 bits - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Ebest Aurora Phantom

Las especificaciones de este dispositivo son bastante buenas en su mayor parte, pero hay algunos apartados en los que se quedan algo cortas si las comparamos con el resto de elementos de hardware de este modelo. Me refiero concretamente a su resolución de pantalla, que es de 960×540 píxeles, y que lo cierto es que desentona un poco con el resto de excelentes datos técnicos con los que cuenta este Ebest Aurora Phantom en el resto de apartados. La configuración completa de este nuevo modelo de Ebest es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 1800 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Aparte de estas buenas especificaciones, el Ebest Aurora Phantom es un modelo que llama la atención por su diseño. Se trata de un dispositivo unibody bastante estilizado (cuenta con un perfil de 7.7 mm de grosor) con unas líneas muy atractivas y elegantes. Es digno de mención su marco metálico en color oro que combina realmente bien con el color blanco que tiene el resto del smartphone.

Aunque aún no se ha desvelado su fecha de lanzamiento oficial ni su precio, se comenta que será un modelo muy económico que podría rondar los 1000 Yuanes (unos 139 €), por lo que sería una opción con una excelente relación calidad/precio. Lamentablemente, la marca Ebest no es de las más fáciles de encontrar en las tiendas de importación, pero modelos como este Aurora Phantom podrían cambiar las cosas y hacer que este tipo de tiendas online se fijaran en esta compañía y empezasen a incluir sus modelos en sus catálogos.

¿Qué os parece este Ebest Aurora Phantom?

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*