Últimas entradas

El drone de Xiaomi será muy fácilmente portable

 

El drone de Xiaomi está siendo uno de los dispositivos que más noticias está generando desde hace unas semanas. Prácticamente cada día tenemos un nuevo teaser o rumor sobre él que ‘llevarnos a la boca’ y hoy, a un día escaso de su presentación oficial, no podía ser menos. En la imagen promocional publicada hoy sobre el drone de Xiaomi se ceba otra de las características de este modelo, su portabilidad. En este caso se puede ver en el teaser como este nuevo artefacto de Xiaomi cabrá perfectamente en una mochila ordinaria.

El drone de Xiaomi será muy portable

Los drones de altas prestaciones suelen ser dispositivos muy aparatosos con unas grandes dimensiones, que son difíciles de transportar cómodamente. Parece ser que Xiaomi quiere mejorar ese aspecto en su nuevo drone y eso es lo que nos muestra en el nuevo teaser promocional, donde el nuevo producto de Xiaomi cabe perfectamente en una mochila ordinaria, dejando entrever que será un dispositivo muy fácil de transportar y bastante compacto. Esta nueva característica que conocemos hoy de la fácil portabilidad, convertirá a este dispositivo en un muy duro rival de los buques insignia actuales de este mercado. Gracias a rumores anteriores sabemos que el drone de Xiaomi contará con GPS, tendrá una cámara capaz de grabar con resolución 4K a 30 fps, pero sin embargo será mucho más barato que otros dispositivos con estas características, como por ejemplo el DJI Phantom 4. Esta es una combinación explosiva que otorgará al nuevo quadcoter de la marca de Lei Jun una relación calidad/precio difícil de igualar.

Se espera que el primer drone de Xiaomi tenga un precio que ronde los 3000 Yuanes (unos 408 €), que es una cantidad de dinero importante, pero que no es nada si lo comparamos con los más de 1000 € que cuestan los drones de gama alta actuales.

Mañana a las 19:00 horas de la tarde en China tendrá lugar la presentación oficial de este nuevo producto y podremos conocer por fin todos los detalles. Será entonces, una vez que ya tengamos todos los datos sobre la mesa, cuando podamos valorar si el drone de Xiaomi realmente supone una amenaza real para los actuales buques insignia del sector o sin embargo se quedará en el camino.

¿Qué opináis vosotros?¿lo conseguirá?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*