Últimas entradas

El drone de Xiaomi llegará este mismo mes

Ayer se celebró el evento de presentación del nuevo Xiaomi Max en China. Durante la presentación el protagonista absoluto fue el nuevo phablet con pantalla de 6.44 pulgadas de la compañía, pero también hubo tiempo para hablar sobre otros productos que la marca está preparando, como por ejemplo la Xiaomi MiBand 2. Otro producto del que también se comentó algo fue el drone de Xiaomi. Sobre este dispositivo hubo rumores hace unos meses, en los que se comentaba que iba a poder ser controlado con la MiBand según lo visto en algunas patentes. Pues bien, parece que no tendremos que esperar mucho para comprobarlo, porque Lei Jun dijo que este mismo mes llegará el drone de Xiaomi.

Drone de Xiaomi

 

El CEO de la compañía dedicó unas palabras a este nuevo producto al final de la conferencia, pero no desveló ningún detalle sobre él. Sólo comentó que antes de final de mes sería lanzado.

Gracias a la aparición de algunas patentes que supuestamente pertenecían a este producto, pudimos ver hace unos meses algunas de las que podrían ser las características más destacadas del drone de Xiaomi. La que más llamaba la atención sin duda era la de que el dispositivo podría seguirnos de forma automática gracias al emparejamiento con la Xiaomi MiBand. Además, también podríamos darle órdenes a este dispositivo mediante ciertos gestos y movimientos realizados con la mano en la que tengamos la pulsera, como por ejemplo hacer un giro de muñeca para que lance una foto. Si finalmente el drone de Xiaomi llega con todas estas característica y a un precio asequible, sería una auténtica revolución para los amantes de grabar sus hazañas en deportes de riesgo, ya que se les abriría todo un nuevo abanico de posibilidades para registrar sus prácticas deportivas.

Como hay tan poca información por el momento, lo mejor que podemos hacer es esperar a más noticias oficiales sobre este dispositivo, ya que según el CEO de Xiaomi el primer drone de la marca llegará este mismo mes de mayo.

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*