Últimas entradas

El Drone de Xiaomi ya tiene fecha de lanzamiento

Esta misma mañana hemos publicado el primer teaser promocional del drone de Xiaomi, del que se lleva hablando mucho tiempo y que parece que por fin va a ver la luz. En él se podía ver sólo una pequeña hélice en una mano, por lo que más allá de decirnos que pronto veremos el drone, tampoco desvela demasiado. Para eso está la otra imagen promocional que han publicado más tarde, ya que en ella además de ver la silueta del drone, también nos dan la fecha de lanzamiento del mismo. Será el próximo día 25 de este mismo mes de mayo, por lo que en menos de una semana podremos conocer todos los detalles sobre el esperado drone de Xiaomi.

Teaser lanzamiento drone Xiaomi 25 de mayo

En la imagen publicada en la cuenta oficial de Weibo de Xiaomi se pueden apreciar vagamente algunos detalles del nuevo drone de Xiaomi. Quizás lo más interesante es que se puede ver como este nuevo dispositivo tendrá una cámara de forma esférica incorporada. Esto concuerda con las últimas informaciones aparecidas a raíz de la publicación por error de la app de este drone en iOS. En esas informaciones y gracias a capturas de pantalla de esa app, se podía ver como este nuevo dispositivo tendría la opción de grabar vídeo con resolución 4K a 30 frames por segundo. Además, la forma de la cámara nos deja ver que será una pieza móvil, por lo que podríamos controlar la dirección en la que enfoca desde tierra.

Weibo teaser oficial lanzamiento drone de Xiaomi

Con detalles como éstos, ya nadie duda que el drone de Xiaomi no será un juguete barato, sino que se tratará de un drone de muy alta gama con altas prestaciones. Se rumorea que su precio sería de unos 3999 Yuanes (unos 544 €), que aunque es una cantidad muy importante de dinero, es aproximadamente la mitad de lo que cuestan modelos que podrían ser su competencia directa, como por ejemplo el DJI Phantom 4.

El próximo miércoles 25 de este mes a las 19:00 horas saldremos de dudas, ya que será entonces cuando este nuevo producto de Xiaomi salga a la luz de forma oficial.

 

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*