Últimas entradas

DOOV L5 Pro, un teléfono de gama media que basa su diseño en el iPhone 6

 

DOOV es un fabricante de smartphones muy conocido en china, sin embargo a nivel internacional no lo es tanto debido a que sus productos no suelen estar disponible a través de los revendedores internacionales, sin embargo eso no significa que sus teléfonos no estén nada mal en líneas generales. El último smartphone en el que la compañía ha estado trabajando ha sido el DOOV L5 Pro, un teléfono que acaba de pasar por el Tenaa para recibir su certificación de red y del que ya conocemos todos los detalles técnicos y su “exclusivo” diseño.

DOOV L5 Pro pasa por Tenaa - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones DOOV L5 Pro

El DOOV L5 Pro es un teléfono que se centra sobre todo en el diseño, sin embargo sus especificaciones no están nada mal en líneas generales, y es que podríamos considerarlas las de un gama media más que decente, y lo mejor de todo, es que su pantalla está por debajo de la media, y que es de 5.2 pulgadas. La configuración de hardware completa del DOOV L5 Pro es la siguiente:

  • Pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MT6753 a 1,3 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2500 mAh.
  • YunOS 3.1
  • Dimensiones: 153 × 73.1 × 6.5 mm.
  • Peso: 152 gramos.

Como ya hemos comentado, el diseño es lo más interesante del DOOV L5 Pro. Salta de ojo que el teléfono basa todo su diseño en el iPhone 6, y es que hasta el botón de inicio circular es idéntico, por lo que imaginamos que debajo de él se encontrará un lector de huellas dactilares. Que base su diseño en el iPhone 6 no significa que DOOV no haya dado su toque personal al L5 Pro, y es que la parte posterior en lugar de ser de metal, es de vidrio 2.5, por lo que tiene los bordes ligeramente curvados, un detalle que combina perfectamente con  su chasis de aluminio redondeado que tiene un grosor de tan sólo 6.5 mm, un perfil incluso más delgado que el del iPhone 6 que es de 6.9 mm.

No conocemos el precio que tendrá una vez que llegue al mercado, pero DOOV no es una compañía que nos asuste en este aspecto, ya que sus teléfonos suelen tener precios bastante aceptables.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en DOOV L5 Pro, un teléfono de gama media que basa su diseño en el iPhone 6

  1. Es muy bonito pero la batería es una caca como siempre los móviles chinos sacando marcas como xiaomi meizu las demás son baterías de mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*