Últimas entradas

Doov L1 será presentado oficialmente el día 10 de noviembre

 

Hace unos días os hablé sobre un par de teléfonos de la marca Doov que destacaban por tratarse de dos dispositivos con un diseño muy atractivo y unas especificaciones de nueva generación con el chip quad-core de 64 bits MTK6732 en su interior. Concretamente eran el Doov L1 y del Doov L1 mini y en ese momento aún no sabíamos su fecha de lanzamiento, pero hoy ha aparecido un nuevo teaser online en la que nos citan para el próximo día 10 de Noviembre, por lo que muy probablemente ese día el Doov L1 será presentado oficialmente. Este teléfono es el smartphone más fino de la marca hasta el momento y gracias a su atractivo diseño y a sus buenas especificaciones, se trata de una apuesta muy firme de Doov para el futuro.

doov L1 teaser fecha de lanzamiento - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Doov L1

Ya os hablé sobre las especificaciones de este modelo hace unos días, pero voy a volver a darles un repaso para que todos tengamos muy claro qué tipo de móvil es. La configuración hardware completa dle Doov L1 es la siguiente:

  • Pantalla Súper AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6732 a 1.5 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2340 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

A la vista de las especificaciones estamos ante un smartphone de gama media de nueva generación, con chip de 64 bits y algunas características poco habituales como por ejemplo la pantalla súper AMOLED.

En el teaser publicado hoy podemos ver como un “55.59” domina la imagen. El primer “55” haría referencia al tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas del L1, mientras que el “59” sería una mención al grosor de 5.9 mm del perfil de este dispositivo. Además de eso, podemos apreciar como dentro del “55.59” hay algunas zonas más marcadas que curiosamente muestran lo siguiente: “11.10”. Esto es claramente una referencia al día 10 de Noviembre y por tanto todo apunta a que ese día tendrá lugar la presentación oficial del Doov L1. Además, teniendo en cuenta que el día siguiente es el 11 del 11 que es tan importante en China y donde la mayoría de las marcas ponen en marcha muchas promociones, es más que posible que el Doov L1 se ponga a la venta entonces.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Doov L1 será presentado oficialmente el día 10 de noviembre

  1. Si sale este gama media a precio de gama media sería muy interesante: un diseño rompedor, SOC 64bits y pantalla amoled. Eso sí, habrá que ver como rinden los 6532, a ver si en rendimiento mononúcleo superan al actual 6592.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*