Últimas entradas

Doov iSuper S3, un teléfono orientado al sector femenino con una cámara frontal con flash LED

 

Doov es una marca china no muy conocida fuera de sus fronteras, de hecho, hemos de decir que hasta este año, no se ha dejado ver mucho, pero últimamente no dejamos de ver diferentes smartphones, uno de ellos es el Doov V1 con su interesante cámara desplegable y otros dos de ellos son el Doov L1 con su diseño ultrafino y su hermano pequeño el Doov L1 mini. El último teléfono que esta empresa ha presentado es el Doov iSuper S3, un dispositivo muy diferente al resto pero también con algo en común, que es el estar dirigido al sector femenino.

Doov iSuper S3, un teléfono para el sector femenino - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Doov iSuper S3

Como acabamos de comentar, el Doov iSuper S3 es un smartphone orientado al sector femenino, y por eso la compañía ha puesto especial atención al apartado fotográfico, al menos en la cámara frontal, ya que la cámara trasera se podría considerar bastante normal. Pero que se centren en un apartado, no significa que abandonen el resto, ya que cuenta con unas especificaciones de gama media bastante decentes. Las especificaciones de hardware del Doov iSuper S3 son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5.3 pulgadas con una resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core a 1.5 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx con flash LED.
  • Cámara delantera de 8 MPx con flash LED.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2460 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

El apartado estético está bastante cuidado, teniendo unas líneas bastante sencillas, pero también elegantes, además la cámara trasera no sobresale del cuerpo lo que hace que sea más atractivo si cabe. El Doov iSuper S3 es compatible con redes LTE y GSM.

Este smartphone a diferencia de lo que ocurre con otros dispositivos de la compañía, solamente estará disponible en color blanco y por lo que parece no saldrá de China, aunque sería muy interesante ver estos smartphones orientados al sector femenino en nuestro país.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*