Últimas entradas

Doogee Y300 se actualiza a Android 6.0

Doogee es una compañía sobradamente conocida por todos los que llevamos un tiempo siguiendo el mercado de los smartphones chinos. El Doogee Y300 es una de sus últimos teléfonos. Se trata de un modelo que apuesta por un diseño original y atractivo, una buena calidad de construcción, un hardware de gama media baja y un precio muy reducido. Pues bien, este modelo acaba de recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow, teniendo así un elemento más de atracción para aquellos que quieran un gama media-baja diferente.

Imagen promocional Doogee Y300

Especificaciones Doogee Y300

El apartado técnico de este modelo es el típico que podemos encontrar en la mayoría de móviles de la parte baja de la gama media. Aunque también cuenta con algunos detallitos que son de una calidad algo supuerior a lo que podemos ver en sus competidores directos dentro de este segmento del mercado. La ficha técnica completa del Doogee Y300 es la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735.
  • GPU Mali T720.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera Sony IMX219 de 8 MPx (13 MPx interpolados).
  • Cámara frontal Omnivision de 5 MPx (8 MPx interpolados).
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2200 mAh.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Dimensiones: 138 x 70.6 x 6.9 mm

Aparte de este hardware, que es bastante típico de la franja del mercado a la que pertenece este Y300, lo que más llama la atención de este modelo sin duda alguna es su estética. Es un teléfono con un diseño realmente muy distinto a prácticamente todo lo que hay hoy día en el mercado. Tiene un perfil muy estilizado de menos de 7 mm de grosor. El cuerpo es metálico, de aleación aluminio y zinc, y su pantalla y trasera ligeramente curvadas le otorgan una continuidad al diseño muy atractiva. La parte trasera también tiene acabado acristalado, ofreciendo un aspecto muy premium.

Doogee Y300 04

Todo lo comentado arriba está muy bien, pero sin duda, lo que más llama la atención del aspecto de este teléfono es su pantalla, que ocupa el 80% del frontal del teléfono.

Aquí debajo os voy a dejar un vídeo para que podáis ver mejor su diseño en movimiento.

 

Actualización a Android 6.0 Marshmallow lista

Para todos aquellos que ya tengan este modelo y quieran probar Android 6.0, ya tienen disponible la actualización oficial a esta versión del sistema operativo de Google en la web oficial de la compañía. Además, no sólo se trata de un cambio de versión de Android, sino que también trae algunas mejoras y correcciones de bugs para que el rendimiento del Y300 sea el mejor posible.

Podéis descargar la actualización a Android 6.0 para el Doogee Y300 en este enlace.

Comprar Doogee Y300

Si os ha gustado lo que os he contado de este modelo y lo queréis comprar, tenéis que saber que es un smartphone muy económico que roza los 100 €. Aquí debajo podéis comprarlo en una de las tiendas que yo uso con más frecuencia.

Comprar Doogee Y300

Comprar Doogee Y300 en Banggood

¿qué os parece este smartphone?

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*