Últimas entradas

Doogee Y200, el primer teléfono de la firma con un lector de huellas

Doogee ha evolucionado considerablemente de un año a esta parte, y es que los últimos smartphones que ha ido lanzando la compañía cuentan con un excelente equilibrio entre especificaciones, diseño y hardware. Uno de los dispositivos que cumple con estos tres requisitos es el Doogee Y100, un teléfono realmente interesante, y que muy pronto será sustituido por el Doogee Y200, el primer teléfono de la compañía que podrá presumir de tener un lector de huellas dactilares. Al igual que su antecesor, el Doogee Y200 es un smartphone que va dirigido a la gama media baja del mercado, por lo que su hardware es el típico en este segmento.

Especificaciones Doogee Y200 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Doogee Y200

El Doogee Y200 es un teléfono MediaTek de gama media baja, pero a diferencia de sus rivales, el Y200 podrá presumir de tener un diseño premium y un lector de huellas dactilares en el botón de inicio, dos características no muy habituales en la gama que ocupa. La configuración de hardware completa del Doogee Y200 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Android 5.1 Lollipop.

Sus especificaciones no son nada del otro mundo, y es que son las básicas que hoy en día nos encontramos en la mayoría de teléfonos de gama media baja. Sin embargo este smartphone tendrá dos puntos de venta fundamentales, y uno de ellos es su lector de huellas dactilares en el botón de inicio, una característica que ayudará a mantener la privacidad.

Y el otro punto fuerte es su diseño, y es que Doogee ha confirmado que este smartphone tendrá un chasis de metal de alta calidad, y un cuerpo de policarbonato, dos materiales que ayudarán a mantener la resistencia y el precio del teléfono en perfecto equilibrio.

Aún no sabemos el precio de venta que tendrá, pero sí que sabemos que su fecha de lanzamiento está programada para el mes de octubre, por lo que no tardaremos demasiado tiempo en conocer nuevos detalles de este interesante dispositivo.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*