Últimas entradas

Doogee Y100 Plus ya es oficial, y llega en tres versiones de color diferentes

 

Doogee ha demostrado este último año que una compañía económica como ella también es capaz de lanzar al mercado teléfonos con un diseño y unas especificaciones muy interesantes, todo ello sin afectar demasiado al precio final. Un ejemplo de ello es la línea Valencia, a la cual pertenecen el Doogee Valencia 2 Y100, y el Y100 Pro, dos teléfonos muy interesantes, y que han sido un auténtico éxito para la compañía. Ahora Doogee quiere completar el catálogo de tamaños de la línea Valencia, y ha presentado el Doogee Valencia 2 Y100 Plus, un teléfono de 5.5 pulgadas con un hardware de gama media a un precio muy interesante.

Doogee Y100 Plus en tres colores - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Doogee Valencia 2 Y100 Plus

El Doogee Y100 Plus no pretende competir contra los grandes teléfonos del mercado, sino que su sitio está entre los teléfonos de gama media económicos, una franja de mercado en la que seguramente se sienta muy cómodo, ya que lo tiene prácticamente todo para triunfar. La configuración de hardware completa del Doogee Valencia 2 Y100 Plus es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) con protección Gorilla Glass.
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera Sony de 13 MPx con modo nocturno mejorado y apertura f/2.0 y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • OTG.
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida.
  • Android 5.1 Lollipop.

En cuanto al diseño, el Doogee Y100 Plus no trae nada nuevo, y es que es idéntico a sus hermanos pequeños. El material utilizado para su fabricación es el plástico, pero eso no tiene por qué ser malo, ya que gracias a ello la compañía puede mantener el precio del teléfono muy ajustado. Como novedad en este apartado, se encuentra la variedad de colores en que estará disponible, y es que Doogee ha confirmado que se lanzará al mercado en tres modelos, uno de color gris, otro de color negro arenisca que tendrá un tacto similar a la lija, y otro de color blanco, el cual está hecho de varias capas de caucho que le dotarán de un tacto gomoso.

Y por fin llegamos al último apartado, el de su precio. El Doogee Valencia 2 Y100 Plus se podrá adquirir por 125.99 dólares (unos 113 euros), un precio realmente bueno para un dispositivo con estas características.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*