Últimas entradas

Doogee X5 Max ya tiene precio oficial

 

Hace no demasiado comenzaron a aparecer las primeras informaciones sobre un nuevo modelo de gama baja de Doogee, el Doogee X5 Max. Este dispositivo es una evolución del conocido X5 original, que cambia su diseño, mejora los acabados, aumenta la capacidad de su batería e introduce algunas características y funcionalidades extra muy interesantes. En un artículo interior ya os contamos cuales eran las principales novedades del Doogee X5 Max con respecto al original, pero aún había un detalle muy importante sobre este dispositivo que estaba en el aire, su precio. Pues bien, hoy ya se ha hecho oficial y sí, este X5 Max es tan barato como se esperaba.

imagen promocional Doogee X5 Max negro

Especificaciones Doogee X5 Max

Técnicamente el nuevo modelo de esta marca china no es un dechado de virtudes, pero hay que tener en cuenta que se trata de un teléfono móvil muy básico de entrada, para usuarios muy moderados. Para ese tipo de público, el X5 Max no sólo cumple a la perfección, sino que añade una serie de características y funcionalidades que lo convierten en uno de los mejores modelos de esta franja del mercado. Su apartado técnico completo queda de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6580 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali 400.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 Gb de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Dimensiones: 154 x 77.1 x 9.9 mm
  • Peso: 159 gramos.

En lo que respecta a la parte estética y a la calidad de los acabados, el nuevo X5 Max también supone un paso adelante con respecto a su predecesor.

Por si os estáis preguntando cuáles son esas funcionalidades y características extras que hacen a este modelo ser más interesante que sus rivales, aquí debajo podéis conocerlas todas en un vídeo oficial de la compañía.

Precio y disponibilidad

Una vez repasado los detalles de interés sobre este modelo, vamos a la nueva información que ha motivado que yo esté escribiendo esta noticia, el precio. La marca ha mandado esta misma mañana los comunicados de prensa para informar de que el precio oficial del Doogee X5 Max será de sólo 64.99 dólares (unos 57 €). Éste es el precio final de venta al público de este modelo, así que ya lo podréis encontrar en muchas de las tiendas de importación más famosas en pre-venta.

¿qué os parece este nuevo gama de entrada una vez que ya tenemos todos los detalles sobre él?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Doogee X5 Max ya tiene precio oficial

  1. Muy buena opción por batería y el lector de huella (se nota decente) por ese precio!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*