Últimas entradas

Doogee X5 Max, la evolución de uno de los mejores modelos de entrada

 

Doogee es una compañía que ya tiene un largo recorrido en el mercado y que no es para nada una desconocida entre aquellos que se han acercado alguna vez al mercado chino, ya que es una de las empresas más famosas de este sector de marcas económicas. Durante los pasados meses, Doogee ha lanzado una buena cantidad de modelos de entrada, pero sin duda, el más exitoso de todos, y uno de los más recomendables de este segmento, ha sido el Doogee X5. Este teléfono ha tenido su versión Pro con un hardware mejorado dando un resultado muy bueno, pero desde la compañía han decidido que ya es hora de ofrecer una evolución más profunda de este modelo y el resultado es el nuevo Doogee X5 Max.

Mejoras técnicas y nuevas características acompañadas de una evolución del diseño

Características principales Doogee X5 Max

El nuevo Doogee X5 Max supondrá una evolución importante y muy interesante con respecto al modelo original. Se han introducido nuevas características y funcionalidades y se han mejorado algunas de las que estaban ya presentes, obteniendo como resultado un smartphone aún más completo y atractivo que su antecesor. Son 6 los principales apartados en los que este modelo mejora sensiblemente al X5 original:

  1. Batería de 4000 mAh. La inclusión de esta batería de gran capacidad, junto con una buena optimización del software y un procesador de bajo consumo, harán que la autonomía del nuevo Doogee X5 Max se vaya sin problemas por encima de los dos días para los usuarios moderados.
  2. Sensor de huellas dactilares de 360º. El reconocimiento de huellas dactilares se ha convertido en una característica casi imprescindible hoy día en todos los nuevos modelos que salen al mercado y este X5 Max llevará uno de 360º, que es capaz de guardar hasta 5 huellas diferentes y que además tiene 7 funciones extra.
  3. Marco de metal. El Doogee X5 Max dará un salto de calidad en lo que a acabados se refiere e introducirá el metal como material de fabricación para su marco.
  4. Cámaras de 8 MPx. Las cámaras de este nuevo modelo tendrán unas especificaciones muy llamativas para el tipo de smartphone que es. La cámara trasera tendrá una apertura muy grande de f/1.8 y un tamaño de píxel de 1.34um. Por su parte, la cámara frontal cuenta con apertura f/2.0 y un tamaño de píxel de 1.4um.
  5. Sistema de doble ID. Podrás loguearte con dos cuentas diferentes en todas las redes sociales mediante perfiles distintos.
  6. Android 6.0 Marshmallow. A día de hoy, todos los modelos que son lanzados deberían llegar con Android 6.0, como hará este Doogee X5 Max. Esta versión de Android llegará con una pequeña personalización de la interfaz hecha por la marca.

Especificaciones Doogee X5 Max

Con todas estas mejoras ya confirmadas oficialmente, el apartado técnico completo del Doogee X5 Max queda de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6580 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali 400.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 Gb de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Dimensiones: 154 x 77.1 x 9.9 mm
  • Peso: 159 gramos.

En lo que tiene que ver con el diseño, también se aprecian claras diferencias con respecto al modelo anterior, mostrando en esta ocasión unas formas más redondeadas y un marco metálico que le da un toque más premium. Estará disponible en dos colores distintos.

colores disponibles del Doogee X5 Max

Precio y disponibilidad

El lanzamiento oficial del Doogee X5 Max tendrá lugar el próximo 20 de mayo con un precio aún por revelar, aunque desde la compañía comentan que será bastante similar al del X5 original.

¿qué os parece?

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*