Últimas entradas

Doogee Valencia DG800 en vídeo

 

Hace ya unos días que os hablé por primera vez de uno de los nuevos modelos que traerá Doogee al mercado. En esa ocasión se trataba de un dispositivo con nombre inspirado en nuestro país, ya que se llama Doogee Valencia DG800 y cuenta con algunas características que lo convierten en un dispositivo muy atractivo. Entre ellas destacaba su colorido diseño, el panel táctil trasero y también que incorpora Android 4.4 como sistema operativo, siendo así de este modo uno de los pocos teléfono móviles Mediatek que disponen de esta versión del sistema operativo del androide verde. En aquella entrada ya os hablé de todas las virtudes de este nuevo teléfono de Doogee, pero siempre es mejor verlo en movimiento y en vídeo, así que hoy es lo que veréis en esta nueva entrada, al Doogee Valencia DG800 en vídeo.

Doogee Valencia DG800 azul - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Doogee Valencia DG800

Antes de dejaros con el vídeo voy a hacer un repaso de las especificaciones de este modelo, ya que se trata de un dispositivo bastante nuevo y probablemente muchos de vosotros no lo conoceréis aún. La configuración hardware completa de este Doogee Valencia DG800 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx con gran angular de 88º.
  • Dual SIM.
  • OTG.
  • Panel táctil trasero.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Android 4.4.2 KitKat.

A la vista de estos datos podéis comprobar que el nuevo Doogee Valencia DG800 es un teléfono bastante interesante con algunas novedades destacadas.

Doogee Valencia DG800 en vídeo

Como ya os he comentado en la introducción, en esta entrada vais a poder ver al Doogee Valecia DG800 en vídeo y el momento ha llegado, así que os dejo con el vídeo sin más dilación para que podáis ver con detalle el gran diseño y otros aspectos importantes como el panel táctil trasero de este teléfono.

Comprar Doogee Valencia DG800

Como habréis podido comprobar arriba, este Doogee Valencia DG800 es un modelo muy atractivo e interesante y si os ha gustado hasta tal punto de que queréis comprarlo, ya lo podéis hacer en Comebuy por un precio de sólo 99 € a través del enlace o la imagen que tenéis justo bajo estas líneas.

Comprar Doogee Valencia DG800 en Comebuy por 99 €

Fuente: Doogee

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*