Últimas entradas

Doogee Turbo Mini F1, el primer smartphone de 64 bits y soporte 4G de Doogee

 

Doogee es una marca china muy joven, ya que no ha pasado más de un año desde que fue fundada, pero a pesar de su corta experiencia, ya ha conseguido labrarse un nombre tanto en China como a nivel internacional, ya que en su catálogo tiene casi toda clase de dispositivos que pueden satisfacer a la gran mayoría de usuarios. Hasta el día de hoy, tan sólo había un tipo de producto que no tenían en su catálogo y que cada vez se requiere más por los compradores, un smartphone con soporte LTE. Hoy mismo, Doogee ha hecho oficial su último teléfono, el Doogee Turbo Mini F1, un dispositivo que aparte de ser el primero con soporte 4G, también es el primero en unirse a la moda que marca el mercado, la de los procesadores de 64 bits.

Doogee Turbo Mini F1 ya es oficial - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Doogee Turbo Mini F1

Este móvil es un modelo de gama media con unas buenas especificaciones y un diseño clásico que gustará a aquellos amantes de los móviles con líneas rectas. Su configuración de hardware está bastante bien equilibrada y quizás su único punto más débil es su resolución de pantalla de sólo 960×540 píxeles. La configuración de hardware completa del Doogee Turbo Mini F1 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6732 a 1.5 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno  ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

El diseño es muy similar al de otros smartphones de la compañía, por no decir que es por ejemplo idéntico al DG2014, pero con un tamaño más reducido, y además Doogee también ha conseguido mantener el grosor en tan sólo 5.5 mm, un perfil que no le convierte en el más fino del mercado, pero sí en uno de los más destacados en este aspecto.

El Doogee Turbo Mini F1 soporta redes FDD-LTE Banda 2600/2100/1800/800 MHz, WCDMA 2100 /1900 /900/850 MHz y GSM /1900/1800/900/850 MHz, por lo que en España por ejemplo, no tendremos prácticamente ningún problema de cobertura.

Tan sólo nos queda hablar de su precio, Doogee ha fijado al Turbo Mini F1 en el impresionante precio de 125.99 (unos 111 euros), un precio bastante razonable teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de las que dispone.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*