Últimas entradas

Doogee Titan T3, un smartphone chino de lujo con doble pantalla

Hasta hace tan sólo unos meses, Doogee era una compañía conocida por sus smartphones de gama media y gama baja económicos, sin embargo desde hace muy poquito tiempo parece que la compañía quiere dar un completo giro a su estrategia de mercado, y es que ahora parece que planea ser conocida por sus smartphones con muy buenos diseños y potentes características. Algunos ejemplos de lo que acabamos de comentar son el Doogee F3 o el Doogee F2015, dos smartphones muy interesantes que ahora tienen que compartir protagonismo con el Doogee Titan T3, un smartphone que quiere competir con el segmento de la telefonía de lujo gracias a su cuidado diseño y a su curiosa pantalla dual.

Doogee TITAN T3 con pantalla dual(1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Doogee Titan T3

El Tinta T3 no es un smartphone para un usuario que busca potencia bruta, aunque hay que reconocer que el procesador quad-core de 64 bits MTK6735 del que dispone ya ha demostrado su valía en más de una y de dos ocasiones, y eso le ha convertido en todo un clásico dentro de la gama media. La configuración de hardware conocida del Doogee Titan T3 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass.
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735 a 1.3 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx con la función de escáner ocular,
  • 4G LTE.

A simple vista seguro que a muchos os ha venido a la cabeza los smartphones de Vertu, y es que el Doogee Titan T3 tiene un diseño prácticamente calcado, a excepción de un pequeño e interesante añadido, que es una segunda pantalla táctil en el borde superior del teléfono, una pantalla que nos mostrará la hora y que nos permitirá interactuar con las diferentes notificaciones que nos lleguen al teléfono.

El teléfono está construido en materiales de alta calidad como pueden ser el cuero para la parte posterior, y el acero inoxidable para el resto del cuerpo, además como un plus de calidad está el hecho de que Doogee ha confirmado que el teléfono será completamente resistente al agua.

El precio aún no lo conocemos, pero que Doogee lo haya caracterizado como un smartphone de lujo nos da una ligera idea de que su precio no será demasiado bajo, aunque conociendo a Doogee, el Titan T3 seguro que está al alcance de la mayoría de los usuarios.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*