Últimas entradas

Doogee también se apunta a las pantallas sin marcos con su Doogee MIX

 

Era cuestión de tiempo que las marcas chinas más modestas se fueran subiendo al carro del Xiaomi MIX e intentaran imitarlo lanzado teléfonos con un aspecto similar. No hace mucho os comenté en una noticia la existencia del Elephone S8 con sus pantalla sin marcos laterales ni superior. Hoy es el turno de otra de las marcas más conocidas para los que llevamos un tiempo siguiendo el mercado de los smartphones chinos, Doogee. La compañía ha enseñado las primeras renders de un atractivo nuevodispositivo y también ha compartido los primeros detalles interesantes sobre el Doogee MIX.

Doogee MIX render frontal

Primeros detalles

El Doogee MIX es un teléfono que intenta imitar el diseño del Xiaomi MIX, pero para hacerlo ha escogido un tamaño de pantalla inferior. Presenta el mismo aspecto sin marcos laterales ni superior que el modelo de Xiaomi, pero el display es de 5.5 pulgadas. Al usar este tamaño de pantalla y al no tener prácticamente marcos, el Doogee MIX es un móvil muy compacto que será bastante más pequeño a lo que es habitual en dispositivos con displays de 5.5 pulgadas de diagonal. De hecho, hay una imagen en la que puede verse este modelo comparado con el IPhone 6 de 4.7 pulgadas y el tamaño es muy similar. Para acabar con la pantalla, desde la marca comentan que el panel será Super AMOLED y estará suministrado por Samsung, por lo que está garantizada la calidad.

Doogee MIX vs Iphone tamaño - comprar moviles chinos baratos

En lo que respecta a la configuración técnica, parece que habrá dos versiones. La más básica estará impulsada por el chip Helio P25 y contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, la versión más completa apostaría por el nuevo deca-core Helio X30 y aumentaría su memoria para dejarla en los 6 GB de RAM y los 128 GB de almacenamiento interno.

Aspecto exterior

Estéticamente el Doogee MIX es muy similar a su homónimo de Xiaomi pero con algunos cambios apreciables a simple vista. El más llamativo es el sensor de huellas dactilares, que se encuentra situado en el marco inferior de la pantalla, que además es bastante más grande que en el teléfono de la compañía de Lei Jun. Además, también podemos ver que en la parte superior, ocupando el marco prácticamente inexistente, nos encontramos el auricular para las llamadas. Para finalizar con las diferencias, el tamaño de este modelo es bastante inferior al de Xiaomi debido a que tiene un panel mucho más pequeño.

En lo que respecta a las similitudes, el Doogee MIX apuesta por el mismo diseño cuadrado con las esquinas ligeramente redondeadas y por colocar la cámara frontal en el marco inferior de la pantalla.

Para terminar con el aspecto estético, el Doogee MIX estará disponible (aún no se sabe cuando) en tres colores: negro, azul oscuro y azul brillante.

¿Qué os parece este Doogee MIX?

Acerca de jefemaestro86 (3977 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*