Últimas entradas

Doogee T3, un curioso smartphone con una segunda pantalla

 

Las marcas chinas que no están dentro del vagón de cabeza y que podríamos considerar como no premium, pocas veces se atreven a innovar e introducen en sus dispositivos nuevas características originales que llamen la atención sobre ellos. Normalmente lo que suelen ofrecer es un precio muy reducido y una calidad y rendimiento más que decentes. En conjunción tenemos unos smartphones con una muy buena relación calidad/precio y eso los hace atractivos. El problema que tienen es que hoy día son muchísimas las compañías que son capaces de ofrecer lo que hemos citado más arriba, por lo que deben de esforzarse un poco más para ofrecer un valor añadido. El Doogee T3 es un modelo que ha adoptado ese camino y ha apostado por introducir una segunda pantalla como extra diferencial.

Render oficial del Doogee T3

Durante el Hong Kong Electronics que se ha estado celebrando durante la semana pasada, uno de los principales reclamos del stand de Doogee era el nuevo Doogee T3. Este modelo tiene un diseño muy diferente a todo lo que se puede encontrar habitualmente en el mercado, con unas líneas muy rectas y unos ángulos muy marcados que le dan un aspecto futurista. Por supuesto, lo que más llama la atención del dispositivo en lo que respecta a su estética, es que cuenta con una segunda pantalla (destinada a mostrar las notificaciones, el registro de la actividad diaria y la hora) en el perfil superior. Para redondear este curioso diseño, la parte trasera del teléfono es de cuero, con lo que finalmente tenemos una combinación muy original y distinta a todo lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado.

Stand de Doogee en feria Hong Kong Doogee T3

En lo que tiene que ver con las especificaciones, aún no tenemos todos los detalles, pero sí algunos. El Doogee T3 contará en su apartado técnico con las siguientes características:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas.
  • Procesador octa-core.
  • 32 GB de memoria interna.
  • Cámara trasera de 16 MPx.
  • USB Type-C.
  • Android 6.0 Marhsmallow.

Como podéis comprobar, se trata de un smartphone realmente muy original y distinto. Estaremos pendientes de aquí en adelante para estar al tanto de las novedades que vayan surgiendo sobre el Doogee T3, ya que este tipo de apuestas por la innovación y por ofrecer algo distinto, siempre merecen que se les preste atención.

Segunda pantalla en el perfil superior del Doogee T3

¿Qué os parece a vosotros este Doogee T3?

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*