Últimas entradas

Doogee nos muestra la calidad de las cubiertas de bambú del Doogee F3

 

Hoy en día es muy raro que las especificaciones de un smartphone nos sorprendan, ya que dependiendo de la gama que ocupen, las especificaciones siempre son idénticas en todos los smartphones, por ese motivo los fabricantes han tenido que ir cambiando su estrategia de ventas, y buscar nuevos caminos con los que sorprender y llamar la atención de los usuarios. Doogee es una de esas compañías que quiere destacar por encima del resto, y por ello ha fabricado una serie de cubiertas intercambiables para su buque insignia, el Doogee F3, un smartphone que llevará la personalización a un nuevo nivel. Seguramente ya sepáis que el Doogee F3 tendrá carcasas traseras fabricadas en diferentes materiales como el vidrio, la madera o el Kevlar, pero lo que no habéis visto todavía es la resistencia que tiene la cubierta de bambú del F3.

Cubiertas de bambú Doogee F3 (2) - comprar móviles chinos baratos android

Hoy no voy a hablaros de las especificaciones del Doogee F3 las cuales podréis ver en esta entrada, sino que nos vamos a centrar en las fotografías que Doogee ha publicado de su cubierta de bambú.

El bambú es un material muy resistente en todos los aspectos, y es que a pesar de ser madera puede presumir de tener la misma o más resistencia que el acero y el hormigón, y una ligereza superior a la del vidrio. La cubierta del Doogee F3 no se compone únicamente de bambú, sino que tiene otras dos capas diferentes. La primera de ellas es de fibra de vidrio, la cual se encargará de la resistencia, la segunda es la capa de bambú, y la última es una capa de pintura cuya finalidad es la de mejorar el brillo y la suavidad del bambú, además de evitar que la cubierta se manche con tanta facilidad con el uso diario. A pesar de contar con tres capas diferentes, el grosor se ha mantenido muy reducido, y es que es de tan sólo 0.4 mm, por lo que el perfil del Doogee F3 no aumentará con ella puesta.

Al ser madera, una de las mayores preocupaciones que podríamos tener es que se quemase, pero ese no va a ser un problema, ya que por las imágenes que nos ha mostrado Doogee, la cubierta del F3 aguantará perfectamente el fuego de un mechero, aunque sinceramente, no creo que a muchas personas les dé por ir probando la resistencia al fuego de su smartphone.

¿Qué opinión tenéis del Doogee F3 y sus cubiertas intercambiables?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*