Últimas entradas

Doogee Ibiza F2, el nuevo gama media 4G de 64 bits de la marca

 

Si me leéis desde hace tiempo, sabréis que Doogee es de mis marcas chinas preferidas y por eso siempre que os tengo que hablar de alguno de sus nuevos modelos, lo hago con muchas ganas. Hoy me toca hablaros del nuevo modelo 4G de 64 bits de la marca, el Doogee Ibiza F2. Este dispositivo es la apuesta de Doogee para luchar en el mercado actual de los 64 bits económicos, que cada día está más concurrido y competido. Como siempre ocurre con los modelos de Doogee, tiene un diseño muy cuidado y muchas cosas que ofrecer, así que no voy a marear ya más y voy a empezar contaros todo lo que pone sobre la mesa el nuevo Doogee Ibiza F2.

Doogee Ibiza F2 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Doogee Ibiza F2

Las especificaciones de este dispositivo son muy buenas y se puede situar en la actual gama media de nueva generación gracias al procesador MTK6732 de 64 bits que usa. El resto de datos técnicos también están a la altura y serán más que suficientes para ofrecer un gran rendimiento y una experiencia de usuario excepcional en el día a día. La configuración hardware completa del Doogee Ibiza F2 es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6732 a 1.5 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de 64 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Android 4.4 KitKat (actualizable a Android 5.0 Lollipop).

En el tema del diseño, este Doogee Ibiza F2 sigue la tendencia de los últimos modelos de la marca e incorpora un marco de aleación metálica de excelente calidad, otorgándole un acabado muy premium al conjunto. El grosor del perfil es de 7.9 mm, una marca promedio en el mercado actual.

Como es habitual en todos los últimos lanzamientos de Doogee, el Doogee Ibiza F2 también contará con algunas características especiales muy útiles como el “smart wake” o una app de “beautification” (embellecimiento) para mejorar los retratos tomados con las cámaras del móvil.

Por lo demás no habría mucho más que comentar sobre este modelo, que cuenta con unas especificaciones típicas de la actual gama media de 64 bits, entre las que quizás el único punto flaco es la resolución de su pantalla, que siendo qHD se queda por debajo de la HD que es el estándar actual. Por otro lado, a favor de este modelo hay que recalcar que contará con la banda LTE 800, que será muy importante en España durante este 2015 para contar con la mejor cobertura 4G.

Precio y disponibilidad

Doogee estuve presente en el pasado MWC de Barcelona y este Doogee Ibiza F2 fue uno de los modelos que mostraron, pero sin embargo no comentaron nada sobre su precio y su fecha de lanzamiento oficial. A pesar de eso, el Doogee Ibiza F2 ya se encuentra listado en algunas tiendas online por 125 €, lo que me parece un precio bastante razonable, que de confirmarse de manera oficial convertiría a este Ibiza en una de las mejores opciones de la actual gama media de 64 bits.

Fuente: Xatakandroid

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*