Últimas entradas

Doogee F7 Pro con el Helio X20 supera los 93.000 puntos en Antutu

Hace unas semanas aparecieron las primeras capturas de Antutu del paso del ZOPO Speed 8 con el procesador deca-core Helio X20 y el resultado estaba bastante por debajo de lo que todos esperábamos. En concreto conseguía algo más de 70.000 puntos. Con este resultado mucha gente se desilusionó con la potencia bruta del nuevo Helio X20, pero ya comentamos entonces que se podía deber a problemas de optimización. Hoy tenemos el resultado de Antutu de otro modelo con Helio X20 y ahora sí que está mucho más acorde a lo que todos pensábamos que sería el nivel del nuevo chip de 10 núcleos de Mediatek. Se trata del Doogee F7 Pro y se sitúa en este test por encima del Huawei Mate 8.

Puntuación del Doogee F7 Pro con Helio X20 en Antutu

Especificaciones

El hardware de este nuevo modelo de Doogee lo convierte en un auténtico buque insignia que contará con prácticamente lo mejor de lo mejor en cada uno de sus apartados. Será un modelo de gama alta con el procesador Helio X20 a la cabeza, pero que además también dispondrá de elementos de mucha calidad en el resto de sus apartados. Las especificaciones completas del Doogee F7 Pro serían las siguientes:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador deca-core de 64 bits Helio X20.
  • GPU Mali T880.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 21 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE Cat 6.

Aún nos faltan datos importantes para completar su apartado técnico, como son por ejemplo la batería o si contará con lector de huellas dactilares o no. Con este hardware en su interior, en su paso por Antutu este modelo sí ha conseguido una puntuación muy buena que se acerca más a lo que todos esperábamos. Concretamente ha llegado a los 93476 puntos, lo que supone casi 1000 puntos más que uno de los modelos más potentes del mercado Android, el Huawei Mate 8.

Clasificación Antutu posición Doogee F7 Pro con Helio X20

Lo que más llama la atención de todo este es que se supone que el Doogee F7 Pro tendrá un precio de apenas 200 dólares, que al cambio actual sería unos ridículos 179 € para un teléfono con el hardware con el que contaría este nuevo buque insignia de Doogee.

¿Qué os parece este nuevo modelo?

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*