Últimas entradas

Doogee F3 tendrá una gran batería y un perfil de tan sólo 6.5 mm

 

Doogee es una de las marcas chinas que más renombre tiene a nivel internacional, una tarea que han logrado gracias a que el 90 % de sus smartphones se ponen a la venta internacionalmente y lo hacen con un precio bastante decente. Sin embargo al igual que reconocemos que sus smartphones son muy económicos, también tenemos que reconocer que no son de demasiada calidad, al menos hasta este 2015 en el que la compañía quiere dar un vuelco a esa situación. El primer teléfono premium que la compañía va a lanzar este año es el Doogee F3, un smartphone que se coronará como el buque insignia de la firma y que dispondrá de una gran batería entre otras cosas.

Chasis del Doogee F3 (2) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Doogee F3

Como buen buque insignia chino, en el interior del Doogee F3 se esconderá uno de los últimos procesadores de Mediatek, en concreto el octa-core de 64 bits MTK6753 que tiene como característica principal el soporte mundial a redes 4G LTE. La configuración de hardware completa del Doogee F3 es la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y recubrimiento Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753 a 1.5 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 3/4 GB RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara de 13 MPx (con sensor Sony IMX214 o Samsung ISOCELL) y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Android 5.1 Lollipop (aunque también se habla de que contará con ROMs famosas como CM12, MIUI o incluso con otros sistemas operativos como Ubuntu).

Todo este hardware no se ha confirmado del todo, sin embargo según los rumores no tendrá demasiados cambios en relación a lo que conocemos.

Las fotografías que se han filtrado hoy, nos muestran el chasis de aluminio del teléfono, y que tendrá unas medidas de 142 x 69 x 6.5 mm, un tamaño bastante contenido si tenemos en cuenta que monta una pantalla de 5 pulgadas. Pero eso no es todo, y es que estas imágenes también nos muestran que la batería medirá alrededor de 98 x 37 mm, lo que es prácticamente el 37% del tamaño total del teléfono.

El resto del cuerpo no tiene un material definido, y es que una filtración anterior nos mostró que el Doogee F3 estaría disponible en vidrio, o incluso en madera, dos materiales premium que harán de este un gran smartphone de gama alta.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*