Últimas entradas

Doogee F3 llegará en una edición limitada con una pantalla 2K y el Snapdragon 810

Doogee a pesar de ser una compañía pequeña, es una de las más conocidas a nivel internacional junto a Elephone, y eso lo ha conseguido gracias a que sus productos que tienen  una excelente calidad precio están a la venta internacionalmente. Sin embargo esta compañía ha tenido hasta ahora un mercado muy definido, que era el de la gama baja y gama media de Android, pero este 2015 también abordará la gama alta, y su manera de hacerlo será con su futuro buque insignia, el Doogee F3, un teléfono del que ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión, y del cual hoy podemos confirmar sus completas especificaciones.

Doogee F3 con el Snapdragon 810 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Doogee F3

Hoy nos hemos enterado que existirán dos versiones del Doogee F3, la normal que es la que conocíamos y que en su interior cuenta con el chipset octa-core de 64 bits MTK6753 y una versión limitada con el potente procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810, que es de la que hoy vamos a hablar. La configuración de hardware completa del Doogee F3 es la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles) y recubrimiento Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810.
  • GPU Adreno 430.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 21 MPx (con sensor Sony IMX230) y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3100 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

Para esta edición limitada del F3, Doogee ha confiado en lo mejorcito del mercado, y es que la pantalla está fabricada por LG, y la batería y cámara principal por Sony, dos compañías que ya tienen una muy buena trayectoria en ambos campos.

De ser ciertas estas especificaciones, el Doogee F3 sería el smartphone de 5 pulgadas más potente del mercado, ya que no existe actualmente ningún teléfono que tenga un hardware similar, y no solamente eso, sino que su precio será también increíble, y es que según parece será de unos 349.99 dólares, lo que en nuestra moneda son únicamente 310 euros.

La duda que nos asalta es la versión del procesador que equipará, aunque imaginamos que no será el Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, sino el modelo que actualmente está en el mercado, que es el que tiene problemas de sobrecalentamiento. No obstante no podemos echarnos las manos a la cabeza hasta que no lo sepamos con exactitud, y si las filtraciones no hacen su trabajo antes, no lo sabremos hasta el mes de octubre.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*