Últimas entradas

Doogee F3, gama media-alta con gran diseño a la venta en Agosto por 135 €

Doogee es una marca china que he experimentado un gran crecimiento en los últimos tiempos. En su catálogo hay modelos de todo tipo, pero en la franja más alta del mercado tiene algunas carencias aún. Para solucionar esta cuestión está trabajando en modelos como el Doogee F3, un smartphone de gama media-alta con un gran diseño y un precio muy reducido, que verá la luz el próximo mes de Agosto. Esta información ya es oficial, debido a que ha sido la propia compañía la que ha desvelado las primeras imágenes de este modelo, sus especificaciones y también su precio. ¿Queréis conocer con un poco más de detalle el Doogee F3? Acompañadme en esta entrada entonces.

Doogee F3 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Doogee F3

En el catálogo de Doogee hay aún pocos modelos de nueva generación con procesador de 64 bits y la mayoría de ellos no son demasiado interesantes debido a que el resto de especificaciones no acompañan al chip. Para remediar esta cuestión, este Doogee F3 llegará al mercado con un apartado técnico que sí cumple a la perfección con lo que se espera de un nuevo smartphone de gama media-alta de nueva generación. La hoja de especificaciones completa del nuevo Doogee F3 es la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) y protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits MKT6753 a 1.5 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera Samsung 3M2 de 13 MPx y cámara frontal OV de 5 pulgadas.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2200 mAh BAK.
  • Android 5.1 Lollipop.

Estas especificaciones son las oficiales del modelo estándar del Doogee F3 que estará disponible a mediados del mes de Agosto en exclusiva a través de Aliexpress. De entre todos los datos técnicos, lo que se queda más corto es la batería, que con sólo 2200 mAh me parece algo escasa y por otro lado, la GPU Mali T760 anunciada por Doogee no me cuadra, ya que la gráfica que acompaña al chip MTK6753 siempre es la Mali T720 ligeramente menos potente.

Aparte de esta versión estándar, desde la compañía confirman que habrá otras versiones más completas con pequeños cambios a nivel de hardware, como puede ser una mayor RAM de 3 o 4 GB u otros elementos aún por confirmar. Para estas versiones aún no hay precio oficial, pero se espera que estén disponibles para septiembre. Para ello, Doogee está negociando con 3 grandes tiendas internacionales del sector, para que sean ellas en exclusiva las que ofrezcan en pre-venta las 10.000 primeras unidades del Doogee F3 más completo.

En temas de diseño, el nuevo F3 recuerda lejanamente al exitoso Samsung Galaxy S6 edge, aunque aún sólo se ha podido ver en algunas renders creadas por ordenador y habrá que comprobar cuando aparezcan las primeras imágenes reales, sí este modelo sigue presentado un aspecto tan atractivo como en las imágenes promocionales.

El Doogee F3 estándar, del que podéis ver las especificaciones completas en este post, se pondrá a la venta por un precio de 135 € a mediados del próximo mes de Agosto.

¿Qué os parece el Doogee F3 más básico?

Fuente: Doogee

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*