Últimas entradas

Doogee F3, el nuevo buque insignia de la marca aunará potencia y diseño

Doogee es una de las marcas chinas no premium más conocidas del sector. En los últimos tiempos también es una de las que más ha crecido, pero a pesar de eso y de tener uno de los catálogos más completos, aún tiene una importante carencia en él. Aún no dispone de un auténtico buque insignia que le permita competir con el resto de marcas. Este lugar lo vendrá a ocupar el nuevo Doogee F3, un smartphone con unas especificaciones muy top y un diseño cuidadísimo, que lo convertirán en uno de los móviles más bonitos de los últimos tiempos. Su llegada se espera para el mes de agosto, pero si queréis conocer las especificaciones del Doogee F3 y verlo con un poco más de detalle no tendréis que esperar tanto, ya que os lo muestro en esta misma entrada 🙂

Doogee F3 render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Doogee F3

Vamos a empezar el repaso de este Doogee F3 por su apartado técnico, ya que es un punto muy importante y que interesa mucho a la hora de saber si un nuevo modelo nos gusta o no. Este Doogee F3 llevará en su interior un hardware muy top que lo situará dentro de la actual gama media-alta de móviles de nueva generación. La configuración hardware completa del Doogee F3 será algo muy parecido a lo siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y recubrimiento Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753 a 1.5 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 1-4 GB RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara de 13 MPx (con sensor Sony IMX214 o Samsung ISOCELL) y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3150 mAh con carga rápida.
  • Android 5.1 Lollipop (aunque también se habla de que contará con ROMs famosas como CM12, MIUI o incluso con otros sistemas operativos como Ubuntu).

Son unos datos técnicos realmente muy intersantes, que situarían a este Doogee F3 en lo más alto de la actual gama media-alta, junto a modelos tan punteros como el Elephone P7000, Ulefone Be Touch o el Jiayu S3 Advance.

Además de su importante parte técnica, el Doogee F3 será un modelo que destaque por su gran diseño, ya que será un smartphone con unas líneas muy atractivas y muchas opciones de personalización. La versión estándar vendrá con la parte trasera de cristal templado recubierto de protección Gorilla Glass 3, pero para los más incorfomistas y para aquellos que quieran salirse de la norma, Doogee pondrá a disposición del público una gama de carcasas traseras de distintos materiales, como el bambú o la madera. Además de este detalle de las carcasas, el teléfono cuenta con otros puntos destacados en su apartado estético, como su marco metálico premium y su pantalla 2.5D con una ligera curvatura en los bordes, que le otorga un aspecto muy agradable visualmente.

Por ahora se desconoce el precio que podría tener el Doogee F3, pero sí que se sabe (al menos aproximadamente) cuando se producirá su llegada al mercado. Parece ser que podremos comprar este nuevo buque insignia de Doogee en el próximo mes de Agosto.

¿Qué os parece este Doogee F3?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*