Últimas entradas

Doogee F3 aparece en imágenes reales mostrando un aspecto espectacular

 

Doogee es una de las marcas chinas no premium que más lleva dando que hablar en el último año. Es una de las compañías más activas del sector y de las que lanza nuevos modelos con una frecuencia mayor. En su catálogo cuenta con smartphones muy interesantes y con otros de más dudosa factura, pero con dispositivos como el Doogee F3 sí que van por buen camino y están consiguiendo captar la atención de todo el sector y de todos los amantes de las nuevas tecnologías. El Doogee F3 es un smartphone de gama media o alta (según la versión) que presenta una calidad de construcción muy buena y una apartado estético sobresaliente. Esto se ha podido comprobar en las últimas imágenes reales que han aparecido sobre el Doogee F3. ¿Queréis verlas? Pues echadles un vistazo aquí mismo.

Doogee F3 imagen real frontal - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Doogee F3

Las especificaciones del nuevo Doogee F3 serán muy buenas, pero cambiarán bastante en los apartados más importantes entre las tres versiones que habrá disponibles. Básicamente se diferenciarán por la cantidad de memoria RAM, la resolución de la pantalla y quizás el procesador. Las configuraciones hardware de las distintas versiones del Doogee F3 que habrá serán las siguientes:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles)/FullHD (1920×1080 píxeles) y protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits MKT6753 a 1.5 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 2/3/4 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera Samsung 3M2 de 13 MPx y cámara frontal OV de 5 pulgadas.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2200 mAh BAK.
  • Android 5.1 Lollipop.

Estos datos aún no están confirmados para todas las versiones y puede haber cambios importantes en algunos de los elementos en la versón más completa, la edición especial que tendría 4 GB de RAM.

Aparte del gran apartado técnico mostrado arriba, el Doogee F3 es un smartphone que destaca sobre todo estéticamente, ya que cuenta con un diseño muy atractivo y unos muy buenos materiales de construcción. Todo esto se puede apreciar en las imágenes reales que han aparecido sobre este nuevo buque insignia de Doogee. Aquí debajo podéis ver una galería con tadas estas imágenes y observar los grandes acabados y puntos fuertes del F3, como por ejemplo su estilizado perfil de sólo 6.5 mm de grosor.

A mi me ha sorpredido muy positivamente este Doogee F3 en estas primeras imágenes reales. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Fuente: Androidheadlines

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Doogee F3 aparece en imágenes reales mostrando un aspecto espectacular

  1. Diseño espectacular, pero batería demasiado pequeña. Doogee parece que siempre deja algo “muy escaso” en sus smartphones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*