Últimas entradas

Doogee F2015 estará construido con metal líquido

 

Doogee puede que no sea la compañía china más famosa en su país de origen, sin embargo sí que tiene cierta reputación en el mercado internacional por sus económicos smartphones. En los próximos meses Doogee nos tiene preparadas varias sorpresas que nos harán cambiar de opinión con respecto a su estrategia de mercado, y es que con dispositivos como el Doogee S6000 y su batería de 6.000 mAh, el Doogee DG7000 PRO con sus dos pantallas, o el Doogee F3 con sus grandes especificaciones, la compañía pasará a convertirse en una empresa “premium”. Sin embargo los mencionados no son todos los teléfonos que nos presentarán, y es que también tienen entre manos el Doogee F2015, un dispositivo que parece ser que estará fabricado en metal líquido.

Doogee F2015 estará fabricado en metal liquido (2) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Doogee F2015

Antes de hablar de su diseño, vamos a realizar un pequeño resumen de las especificaciones del teléfono, un apartado que al menos para mí no tiene ningún punto flojo, sino todo lo contrario. La configuración de hardware completa del Doogee F2015 es la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753 a 1.5 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • Lector de huellas dactilares.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3.000 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

Y ahora vamos a hablar de lo que le hará tan especial, que es el tener un cuerpo completamente fabricado en metal líquido. Este tipo de material ha sido especialmente tratado a altas temperaturas para conseguir un alto grado de resistencia, una increíble ligereza y maleable. Este tipo de material permitirá que el teléfono resista a los arañazos y a las abolladuras, por lo que será un smartphone muy resistente y con un perfil de tan sólo 7.9 mm. Además, el teléfono tendrá una pantalla que ocupará prácticamente todo el frente, y es que tendrá según la compañía unos marcos laterales de tan sólo 1 mm.

No sabemos la fecha en la que se presentará ni su precio, pero todo lo que conocemos de él nos hace pensar que se tratará de un interesante smartphone de gama media alta.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en Doogee F2015 estará construido con metal líquido

  1. Menos mal que explicas que es eso de metal liquido por que a mi me habias asustado pensando que los terminator ya habian llegado 😀
    Podiam haberlo llamado de otra forma, no? Igual es que soy un ignorante de la ingenieria , que sera lo mas seguro 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*