Últimas entradas

Doogee anuncia nuevas cubiertas posteriores para el Doogee F3

Doogee en los últimos meses está demostrando que una compañía económica como es ella, es capaz de lanzar también muy buenos smartphones con características muy poco típicas. Un claro ejemplo de ello es el Doogee F3, un smartphone que cuenta con un hardware de gama media alta muy interesante, y que tiene un diseño realmente bonito, y personalizable. La manera en la que Doogee quiere destacar con su buque insignia, es ofreciendo una amplia variedad de cubiertas traseras intercambiables, como pueden ser de vidrio blanco, vidrio azul o de bambú. Pero si estas tres opciones no son de vuestro agrado, no os preocupéis, ya que Doogee tiene la solución con otro tipo de cubiertas.

Nuevas cubiertas Doogee F3 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Doogee F3

Antes de hablar de sus cubiertas, vamos a realizar un pequeño repaso a las especificaciones que hacen de este un teléfono de gama media alta muy interesante. Como suele ser habitual en los teléfonos económicos, el procesador que se encargará de la potencia está firmado por MediaTek, y el chipset en cuestión es el MTK6753 de ocho núcleos. La configuración de hardware completa del Doogee F3 es la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits MKT6753 a 1.5 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera Samsung 3M2 de 13 MPx y cámara frontal OV de 5 pulgadas.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • HotKnot.
  • OTG.
  • Batería de 2200 mAh BAK con carga rápida.
  • Android 5.1 Lollipop.

Como habéis podido comprobar, sus especificaciones no están nada mal, sin embargo lo realmente puntero en este smartphone es su diseño. El chasis del smartphone está fabricado en metal, pero las cubiertas traseras que parecen no ser extraíbles sí que lo son, y nos encontramos con opciones realmente bonitas como vidrio de color azul o blanco y de bambú. Pero ahora Doogee ha anunciado dos nuevas cubiertas que llegarán en el mes de septiembre, las cuales son de madera de albaricoquero negro, y de Keblar, dos materiales que hasta ahora no habíamos visto en ningún otro smartphone.

El precio de estas cubiertas por el momento no lo sabemos, pero imaginamos que Doogee venderá el F3 con estas cubiertas a un precio muy similar que el que tienen las otras versiones.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*