Últimas entradas

Distintos modelos de THL con 25 $ de descuento en Focalprice

 

Focalprice es una de las tiendas para comprar móviles chinos que os aconsejo en mi web (en la sección “Tiendas“), ya que son de total confianza y yo mismo he realizado muchos pedidos allí sin ningún tipo de problemas. Pues bien, los chicos de Focalprice han decidido celebrar la llegada a su catalogo de la marca de móviles chinos THL y han puesto de oferta algunos de sus modelos hasta el próximo día 19 de octubre y los podrás conseguir con una rebaja de 25$ (unos 19 €) aplicando un cupón en la cesta de la compra.

thl logo - comprar móviles chinos baratos android

Los modelos que entran dentro de la oferta son varias versiones del  THL W8, el phablet THL W300 y el THL W11 Monkey King. Las características de los dos primeros modelos las tenéis en la página dedicada a la marca THL de esta web que podrás consultar haciendo click sobre el enlace anterior.

Características THL W11 Monkey King

Con respecto al THL W11 Monkey King, he de decir que es uno de los teléfonos de gama alta de la marca, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología OGS y resolución FullHD (1920×1080 píxeles), procesador quad-core MTK6589T a 1.5 GHz, 1 o 2 GB de Memoria RAM, almacenamiento interno de 16 o 32 GB, cámara delantera y trasera de 13 MPx (es una de las grandes bazas y elementos diferenciadores de este modelo), es dual SIM,  y por último, una batería de 2100 mAh que tiene la particularidad de no ser extraible, ya que el THL W11 Monkey King es uno de los pocos módelos de teléfonos móviles chinos (yo no conozco ningún otro) que no dispone de batería extraible y cuya tapa trasera no se puede quitar, ya que no es necerio para introducir las SIMs ni la batería.

Cupón descuento de 25$ en Focalprice.com para teléfonos THL

Si queréis beneficiaros de la oferta y ahorraros 25 $ en la compra de alguno de estos teléfonos, debéis entrar a través del enlace que os voy a poner abajo, ya que he probado a aplicar el código de descuento entrando a los productos directamente y no funciona (no sé a que se puede deber). Además desde este enlace podréis ver qué modelos son exactamente los que entran dentro de la oferta. Para ir la oferta sólo tenéis que pinchar en la imagen o el enlace de abajo y a la hora de pagar tras haber accedido al teléfono que hayáis elegido desde el link anterior, tenéis que introducir el cupon de descuento “FPTHL25”.

 

Bueno, espero que esta oferta sea de utilidad para alguno de vosotros y podáis aprovechar este descuentillo, que he de recordaros que sólo dura hasta el próximo día 19 de octubre (este sábado). Así que si queréis comprar un THL, ahora es el momento, no dejéis escapar esta oportunidad.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*