Últimas entradas

Decathlon sacará su propio móvil Quechua resistente a casi todo

 

Android tiene una inmensa penetración en cada vez más aspectos de nuestra vida cotidiana, icluyéndose en algunas televisiones, electrodomésticos e incluso coches, pero su principal uso sigue siendo en smartphones. De este modo, cada vez son más las marcas que se atreven a dar el paso y sacar su propio smartphone movido por Android y destinado a públicos muy específicos que las marcas tradicionales no cubren. Este es el caso del primer smartphone de Decathlon que se englobará dentro de su gama de productos Quechua para la montaña y que vendrá preparado para resistir casi todo. Si buscas un teléfono que sea capaz de aguantarte el ritmo en tus excursiones por la montaña, sesiones de mountain bike o cualquier otro deporte extremo que requiera un teléfono con una gran autonomía y resistente a los golpes, el polvo y el agua, sigue leyendo porque probablemente hayas encontrado tu teléfono ideal con este smartphone Quechua.

quechua teléfono móvil android - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Smartphone Quechua

El primer teléfono que sacará al mercado Decathlon vendrá fabricado por la marca francesa Archos y tendrá unas especificaciones bastante majas.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución aún por determinar.
  • Procesador quad-core a 1.2 GHz fabricado por Qualcomm (aún se desconoce que modelo exacto será).
  • 1 GB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara de 5 MPx.
  • Batería de 3500 mAh que prometen más de 22 horas de conversación con 3G.
  • Android 4.1 Jelly Bean.

Aparte de estas especificaciones, su principal característica, su gran valor añadido y el detalle que le hace encajar perfectamente en la gama Quechua de productos para deportes de montaña de Decathlon es que dispone de la certificación IP54 que garantiza su resistencia a los golpes, el agua y el polvo.

Con respecto a su precio se cree que rondará los 230 € y que se podrá comprar en las tiendas Decathlon. Por otro lado, de momento no se ha filtrado ninguna fecha concreta para su salida al mercado, así que los más aventureros ya tenéis vuestro móvil perfecto aunque tendréis que esperar pacientes su puesta a la venta

¿Qué os parece este nuevo teléfono especial para los más aventureros que viene de la mano de Decathlon?

Fuente: Gsmarena.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*