Últimas entradas

De compras por China: Accesorios

De vez en cuando me gusta darme una vuelta por las tiendas chinas no sólo para mirar móviles, sino también para echar un vistazo a los accesorios y gadgets que tienen, ya que suelen haber cosas muy interesantes por un precio muy reducido. Hace poquito hice una compra en Banggood en la que adquirí tres accesorios que seguro que a la mayoría de vosotros os pueden resultar útiles en interesantes. En esta entrada os voy a hablar un poco de ellos y también os los voy a enseñar en vídeo.

De compras en China Accesorios (auriculares bluetooth, powerbank y cargador de pared carga rápida)

Auriculares Bluetooth Hoco EPB02

Se tratan de unos auriculares muy llamativos, con una buena calidad de construcción y gracias a los cuales no tendremos que preocuparnos por el cable, ya que se sincronizarán mediante bluetooth a nuestro móvil. Este tipo de auriculares suelen ser ideales para practicar deporte, pero en mi caso tengo que decir que a mi no se me quedaban bien aguantados en las orejas mientras corría, por lo que al menos a mi no me sirven para ese cometido.

Comprar Auriculares bluetooth HOCO EPB02

Comprar Auriculares Bluetooth Hoco EPB02 en Banggood

Powerbank YooBao de 10000 mAh

Sobre este dispositivo hay poco que comentar. Se trata de un powerbank de 10.000 mAh con un diseño que aunque bonito, podría haber sido ‘redondo’ (desde mi punto de vista) si hubiese sustituido las partes en rojo por un acabado en color madera. Cuenta con dos puertos USB para poder cargar dos dispositivos a la vez y cumple con su función a la perfección.

Comprar Powerbank YooBao 10000 mAh en Banggood

Comprar Powerbank YooBao de 10000 mAh en Banggood

Cargador de pared cara rápidaBlitzWolf

Este cargador es muy interesante porque es compatible con carga rápida de hasta 2.4 A y nos permite suministrar energía a hasta dos dispositivos a la vez con ese amperaje.

Comprar Caragador Carga Rápida Bliztwolf en Banggood

Comprar cargador de pared carga rápida BlitzWolf

Mini review en vídeo

Por si os habéis quedado con ganas de verlos con algo más de detalle, aquí debajo os dejo una minireview en vídeo sobre ellos, en la que podréis apreciarlos mejor y conocer lo más importante de cada uno de ellos.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*