Últimas entradas

Dakele3, el clon más ambicioso del IPhone 6, ya está a la venta en China

 

Desde la presentación y el lanzamiento de los nuevos IPhone 6 y IPhone 6 Plus de Apple al mercado, han sido muchas las marcas que se han decidido a lanzar su propio clon del nuevo teléfono de los de Cupertino. Quizás uno de los más ambiciosos de todos sea el Dakele 3, ya que además de contar con un diseño prácticamente idéntico al del modelo de Apple (cosa imprescindible para poder considerarse un clon), tambien tiene unas especificaciones de gama alta de nueva generación que son de lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado actual. Pues bien, este Dakele 3 por fin ya se encuentra a la venta en China.

Dakele 3 a la venta en China - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Dakele 3

Para que veáis por vosotros mismos lo que os digo cuando comento que este modelo de Dakele es el clon más ambicioso del IPhone 6, os voy a dejar aquí debajo su hoja de especificaciones completa. La configuración hardware completa del Dakele 3 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y protección con cristal de zafiro.
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx Sony IMX214 con sensor de apertura f/2.0 y flash LED y cámara delantera de 8 MPx Sony IMX219 con gran angular de 79º.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2500 mAh no extraíble con carga rápida.
  • Android 4.4 Kitkat.

Pues bien, por fin todas estas características ya se pueden comprar en China por un precio de 1699 Yuanes (que al cambio actual son unos 238 €). La verdad es que es un precio elevado, pero teniendo en cuenta todas los detalles de altísima calidad de los que dispone este modelo y también el hardware top con el que cuenta, me parece un precio razonable.

Lamentablemente, no se sabe nada de su posible llegada a las tiendas de importación y por lo tanto de su compra fuera de China. La verdad es que Dakele es una marca que no es muy habitual ni fácil de encontrar en este tipo de tiendas que se dedican a la venta de móviles chinos internacionalmente, aunque este Dakele 3 en concreto es un modelo muy atractivo y no hay que descartar que estas tiendas le echen el ojo.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*