Últimas entradas

CyanogenMod ya está disponible para todos los Oppo N1

 

Hace ya unos días que la edición especial del Oppo N1 con CyanogenMod salió a la venta convirtiéndose en el primer smartphone con CyanogenMod en obtener la certificación de Google y poder usar todas las apps de la compañía de una manera oficial. La existencia de esta edición especial no quiere decir que CyanogenMod sea exclusivo para los usuarios del Oppo N1 que han adquirido esta versión, ya que la versión de CyanogenMod optimizada para el Oppo N1 ya está disponible para ser descargada e instalada por cualquier usario del teléfono de Oppo. Esta nueva versión viene con las características típicas que han hecho famosa a la Custom ROM y algunas propias y únicas para el teléfono de Oppo cómo el soporte panel trasero Otouch o el control remoto Oclick.

oppo n1 cyanogenmod foto - comprar moviles chinos baratos android

CyanogenMod para el Oppo N1

Si no conoces las bondades de CyanogenMod no te preocupes, ya que en solo unos días han aparecido dos vídeos en los que se puede ver en funcionamiento y así observar de una manera rápida los detalles más interesantes de esta famosa ROM. Ambos vídeos ya han sido posteados en esta web, pero creo que este es el lugar adecuado para recopilarlos ambos.

El primero está realizado por los chicos de Cyanogen Inc. y fue el elegido para inaugurar su canal oficial de Youtube. En él podéis ver un divertido montaje en el que se nos muestran las principales características de CyanogenMod 10.2 funcionando en el Oppo N1.

El otro vídeo esta realizado por un usuario normal del Oppo N1 que pertenece al programa Ambassadors de Oppo. El vídeo está en chino y no vas a entender ni papa, pero al menos podrás ver qué tal se mueve la ROM en el Oppo N1.

Descarga e instalación de CyanogenMod en el Oppo N1

Si eres uno de los afortunados poseedores de un Oppo N1 y quieres probar CyanogenMod en tu smartphone, puedes descargar los archivos necesarios desde este enlace. Para instalarlo sólo tienes que seguir los pasos que detalle en este post del foro oficial de Oppo.

Así que ya sabéis, si sois usuarios del Oppo N1 y os animáis a probar CyanogenMod no os olvidéis de comentarnos vuestra experiencia.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*