Últimas entradas

CyanogenMod Installer retirada de Google Play

 

No hace mucho tiempo que os contaba la noticia de que Cyaongen había creado una aplicación para facilitar la instalación de su famosa ROM Android CyanogenMod en todos los dispositivos para los que estaba disponible. Esto era una gran noticia para todos aquellos que disponían de un móvil para el que existiese su correspondiente versión de CyanogenMod, ya con sólo unos clicks y bajándose una app de Google play, incluso los usuarios menos hábiles con estos temas de la Scene se podrían acercar a esta fantástica Custom ROM, que optimiza el rendimiento de los móviles en los que se instala. Pues bien, lamentablemente, la app CyanogenMod Installer que facilitaba toda la tarea de instalación de esta famosa ROM ha sido retirada de Google Play.

cyanogenmod installer - comprar moviles chinos baratos android

Hoy mismo, el equipo de Google se puso en contacto con Cyanogen para comunicarles que su app CyanogenMod Installer no cumpía con las políticas del programa para desarrolladores de Google Play y que tenía que retirarla ellos mismo de manera voluntaria o lo haría desde Google. Al parecer, la razón principal que ha dado Google a Cyanogen para forzar esta retirada de su app es que a pesar de ser inofensiva, está animando a los usuarios a invalidar la garantía de sus teléfonos y esto es motivo suficiente para dejarla fuera de su mercado de aplicaciones.

De esta manera, tras retirar voluntariamente la app de Google Play, Cyanogen va intentar distribuir su aplicación a través de las tiendas Samsung Apps y Amazon app store y por supuesto, CyanogenMod Installer sigue disponible para descarga en su página web oficial.

De este modo, todos aquellos que tengáis la suerte de tener un móvil para el que exista una ROM CyanogenMod, tendréis que seguir usando el procedimiento tradicional para instalarla en vuestro smartphone, por lo que los menos expertos tendrán que seguir alejados de este mundillo de la Scene, al menos por un tiempo más.

¿Qué opináis vosotros sobre este tema?

Fuente: Xatakandroid.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*