Últimas entradas

CyanogenMod Installer desembarca en Google Play

 

Cyanogen es una empresa que lleva ya varios años siendo muy importante en la scene del mundo Android, ya que su ROM Android CyanogenMod es una de las más populares y de las que goza con un mayor apoyo popular debido a su excelente rendimiento y optimización que hace que los dispositivos en los que se instala vayan muchísimo más fluídos. Últimamente Cyanogen también ha sido noticia en el mundo de los móviles con Android y más concretamente en el mercado chino gracias al acuerdo que firmaron con Oppo a través del cual el Oppo N1 sería el primer teléfono del mundo que traería CyanogenMod como sistema operativo desde fábrica para aquellos usuarios que lo prefiriensen así en lugar de la ColorOS ROM personalizada de Oppo. Bueno, pues los chicos de Cyanogen vuelven a ser noticia hoy gracias a que su app CyanogenMod Installer ya está disponible en Google Play.

cyanogenmod installer - comprar moviles chinos baratos android

Esta nueva app lo que hace es automatizar todos los pasos necesarios para instalar las ROMs de CyanogenMod disponibles para cada uno de los dispositivos soportados, facilitando así en gran manera las cosas a aquellos usuarios que no son muy hábiles con este tipo de tareas. La aplicación te guiará a través de una serie de sencillos pasos y se encargará de rootear el dispositvo, desbloquear el bootloader, modificar el recovery e instalar la ROM, para que cuando finalice todo el proceso y de una forma muy sencilla, tu móvil ya tenga instalado su correspondiente versión de CyanogenMod. Para llevar a cabo todo el proceso también es necesario tener instalado en el ordenador la aplicación de escritorio para Windows Vista o superior.

La lista de dispositivos soportados aún no es muy amplia y engloba principalmente modelos de Samsung, HTC y los Nexus de Google, pero no os preocupéis, ya que estoy seguro que los chicos de Cyanogen trabajarán duro para ponerse al día e incluir todos los dispositivos para los que existe una versión de su ROM.

Podéis descargaros CyanogenMod Installer desde Google Play a través de este enlace: CyanogenMod Installer.

Fuente: Xatakandroid.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*