Últimas entradas

CyanogenMod ignaugura su canal de Youtube con un vídeo del nuevo Oppo N1 CyanogenMod Edition

 

Hoy día las redes sociales son una herramienta importantísima de marketing y todas las marcas tienen esto muy en cuenta, por lo que no hay compañía que se precie que no tenga presencia en las principales redes sociales. Cyanogen Inc. es una empresa de muy reciente creación, por lo que aún no tenía su perfil oficial creado en alguna de las principales redes sociales. Concretamente, Cyanogen no tenía aún canal oficial en Youtube pero ya le han puesto remedio y han elegido un vídeo sobre el nuevo Oppo N1 en su versión CyanogenMod para estrenarlo. En el vídeo los propios empleados de Cyanogen hacen un repaso por algunas de las características más interesantes de CyanogenMod en el Oppo N1.

Oppo N1 CyanogenMod Youtube - comprar moviles chinos baratos android

Hace apenas unos días que el Oppo N1 se convirtió en el primer teléfono del mundo con CyanogenMod en obtener la certificación de Google (pudiendo así usar de manera oficial la suite completa de Google Apps) y por eso es el modelo ideal para presentar todas las virtudes de está famosísima ROM y de paso estrenar el canal oficial de Youtube de la compañía. En el vídeo podremos ver algunas de las características especiales de CyanogenMod que lo han convertido en la Custom ROM de Android más famosa del mundo como el control de la velocidad de la CPU, opciones avanzadas para la cámara, opciones de temas, etc.

Desde Cyanogen avisan que esta nueva edición con CyanogenMod del Oppo N1 será limitada y que si eres uno de los interesados en adquirirla deberás estar pendiente a Amazon y a las tiendas oficiales de Oppo durante el día 24 de diciembre (día elegido para su salida al mercado) para no quedarte sin ella.

Sin más dilación os voy a dejar con el vídeo en cuestión para que aquellos que no conozcáis CyanogenMod podáis saber un poco más de esta fantástica Custom ROM y para que los que ya la conozcáis la podáis ver funcionando en el Oppo N1. Al final de la entrada encontraréis el enlace al nuevo canal oficial de Cyanogen en Youtube por si tenéis interés en subscribiros.

Fuentes: Androidpolice y Canal Oficial de Cyanogen en Youtube

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*