Últimas entradas

Cyanogen recibe 23 millones de dólares para seguir con su expansión

 

CyanogenMod es sin lugar a dudas las Custom ROM de Android más famosa del mundo y ha llegado hasta tal punto su fama y su penetración en los dispositivos Android que este mismo año sus responsables decidieron dar un paso adelante y constituirse como empresa. Desde ese momento y bajo el nombre de Cyanogen Inc., los chicos responsables de esta famosa ROM no han parado de moverse y firmar jugosos acuerdos con compañías importantes como Oppo, continuando así con su expansión y llegando a la mayor cantidad de dispositivos Android posible. Hoy mismo os he contado la gran noticia de que el Oppo N1 es el primer teléfono con CyanogenMod que ha conseguido la certificación de Google, abriendo así el camino para otros muchos que pueden estar por venir. Estas informaciones no hacen más que confirmar que Cyanogen está haciendo las cosas muy bien y por eso es fácil comprender que los inversores estén dispuestos a poner un gran capital para que la empresa siga creciendo. La última prueba de esto es la importantisíma aportación de 23 millones de dólares que acaba de recibir Cyanogen para continuar con su expansión.

cyanogen inc - comprar moviles chinos baratos android

Esta gran inyección de fondos que acaba de recibir Cyanogen les da un importante margen de maniobra y es muy probable que de aquí en adelante veamos cada vez más modelos de smartphones que traerán CyanogenMod de serie. Uno de las marcas que suena como firme candidata a incorporar CyanogenMod en sus smartphones es OnePlus, la marca recientemente creada por el ex-directivo de Oppo Pete Lau. Está marca nace con la intención (según las propias palabras de Lau) de crear el teléfono perfecto y conociendo la gran relación que existe entre Oppo y Cyanogen, así como que CyanogenMod es una de las ROMs que más partido saca al hardware de los dispositivos Android en los que se instala, parece que esta famosa ROM encaja en el ideal de teléfono perfecto que persigue esta nueva marca.

Aparte de OnePlus, es muy probable que otras marcas chinas comiencen a recibir CyanogenMod de forma oficial en un futuro próximo, por lo que estaré pendiente para traeros toda la información.

¿Qué pensáis vosotros?¿cuales serán las próximas marcas que recibirán CyanogenMod?

Fuentes: Xatakamovil y CyanogenMod

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*