Últimas entradas

(Primicia) Cubot X11, nuevo smartphone con diseño y materiales premium de la marca

 

Hoy mismo os hemos vuelto a hablar del Cubot X10, un nuevo smartphone con calidades premium y resistente al agua de la marca china, para contaros que ya parece que hay precio para este modelo. Pues bien, cuando aún no tenemos todos los detalles de forma oficial sobre el X10, ya ha comenzado a hacer acto de presencia otro nuevo smartphone premium de Cubot, el Cubot X11. Este nuevo modelo sigue las mismas directrices del X10 y además de contar con un diseño muy atractivo en el que los materiales premium son los protagonistas, también cuenta con un hardware decente pero lejos de pertenecer a la nueva generación.

Cubot X11 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Cubot X11

En la introducción ya os he dejado entrever que este modelo no es un buque insignia de nueva generación y que su gran apuesta viene por el lado del diseño de la calidad de sus materiales. En lo que tiene que ver con las especificaciones, la configuración hardware completa del Cubot X11 incluirá lo siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592M a 1.4 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • Android 5.0 Lollipop.

Aún faltan algunos detalles por conocerse, como por ejemplo la capacidad de la batería con la que contará este Cubot X11, aunque viendo que cuenta con un perfil muy estilizado, yo no esperaría que contara con una batería muy grande.

El aspecto más destacado del Cubot X11 es su diseño, con un perfil muy estilizado, marco métalico de calidad premium, parte trasera de cristal templado y un frontal en el que los bordes de pantalla son muy estrechitos.

Por ahora esto es todo lo que os puedo contar sobre el futuro Cubot X11. Estaré muy pendiente para traeros los antes posible todas las novedades que vayan surgiendo sobre este nuevo smartphone de Cubot.

Fuente: Comebuy

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*