Últimas entradas

Cubot S9 se apunta a las pantallas sin bordes y especificaciones top (6 GB RAM, Snapdragon 823, etc)

 

Cubot es una de las marcas chinas no premium más conocidas del mercado y también una de las mejor valoradas (al menos por mi). En su catálogo tienen modelos de lo más interesante y algunos realmente muy recomendables (después de haberlos probado yo mismo puedo dar fe de ello), pero es cierto que no dispone de ningún buque insignia con grandes especificaciones que le permita llamar la atención de los amantes del hardware o competir con el resto de compañías en este segmento. Para solucionar esta cuestión están desarrollando el nuevo Cubot S9, un smartphone con un diseño espectacular y unas especificaciones que quitan en el hipo y lo convertirían en el teléfono más potente del mercado.

Render Cubot S9 Snapdragon 823, 6 GB RAM pantalla sin bordes

Especificaciones Cubot S9

Según la información oficial de la propia web de la compañía, Cubot estaría preparando este Cubot S9 y lo tendría ya muy avanzado y prácticamente listo para ser anunciado muy pronto. El apartado técnico del que se está hablando para este S9 es tan espectacular que es difícil de creer que realmente un modelo de Cubot pueda llegar con él al mercado. Sus supuestas especificaciones completas serían las siguientes:

  • Pantalla SHARP 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución aún por determinar.
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 823.
  • GPU Adreno 530.
  • 6 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Doble cámara trasera de 16 MPx.
  • Cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • USB Type-C.
  • Batería de 2800 mAh con carga rápida.
  • Android 6.0 Marshamallow.
  • Dimensiones: 139 x 70 x 6.5 mm.

De ser cierto este apartado técnico, el Cubot S9 estaría a la altura de los más grandes buques insignia del momento y sería uno de los primeros teléfonos en usar el chip Snapdragon 823. Por esto mismo es difícil de creer, ya que hasta ahora la compañía se ha centrado en las gamas medias y bajas con modelos con precios y especificaciones modestas pero muy buena optimización y pasar de eso a un teléfono con las mejores especificaciones del mercado, parece demasiado para hacerlo de golpe. A pesar de ello, la información proviene directamente de la web oficial de la compañía, por lo que habrá que darle un voto de confianza.

Aparte de alucinante apartado técnico, el Cubot S9 será un modelo que también llamará la atención por su estética (como la mayoría de teléfonos de la compañía en los últimos tiempos). Tendrá una pantalla sin bordes laterales y con unos marcos superiores e inferiores realmente muy ajustados. Todo ello hace que las dimensiones del teléfono sean realmente muy contenidas y con 5.5 pulgadas se quede por debajo de los 140 mm de altura. El cuerpo del dispositivo estará hecho de metal y en el frontal nos encontramos con un botón físico que además de hacer las veces de botón HOME, también hace de sensor de huellas dactilares. No cuenta con jack 3.5, ya que los auriculares se conectarán al puerto USB Type-C para ofrecer un audio sin pérdidas.

La verdad es que todo lo que se comenta sobre este Cubot S9 es realmente espectacular y me encantaría que fuera cierto, pero me resulta muy difícil de creer y hasta que no lo vea en el mercado con estas especificaciones, no me lo creeré del todo, pero de momento hay que darle un voto de confianza, ya que la información viene directamente de la propia Cubot.

¿qué opináis vosotros al respecto?¿qué os parece el Cubot S9 según lo que se ha filtrado?

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*