Últimas entradas

Cubot S550 Pro se pasa a los 3 GB de RAM

Cubot es una de las marcas chinas no premium más conocidas y valoradas. El Cubot S550 es uno de los últimos modelos lanzados por la compañía. Se trata de un móvil de gama media con un diseño espectacular y un precio muy contenido. Desde Cubot parece que lo ven como uno de sus teléfonos más interesantes y por eso pronto van a lanzar una versión Pro de él. Este Cubot S550 Pro será prácticamente idéntico al original, sólo que tendrá una cantidad de RAM superior.

Cubot S550 Pro render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Cubot S550 Pro

El apartado técnico de este nuevo modelo es muy similar al del S550 original. El único cambio, de hecho, es que esta versión Pro tiene 3 GB de RAM. Las especificaciones completas teniendo en cuenta este cambio quedan de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 151.7 x 76.5 x 7 mm.

En lo que tiene que ver con la estética, el S550 Pro también se mantiene idéntico. Este no es malo, ya que sin duda es uno de los teléfonos más bonitos de Cubot. Cuenta con un perfil muy estilizado de sólo 7 mm de grosor. El marco es metálico y tiene una calidad más que decente. La parte trasera cuenta con un acabado acristalado que ofrece un aspecto muy premium. En el frontal nos encontramos un display ligeramente curvado 2.5D y unos marcos de pantalla muy reducidos.

Realmente de una versión Pro se espera algo más que un simple aumento de la RAM. Pero en este caso, en lugar de haber lanzado dos versiones del S550, Cubot ha preferido renombrar a la de 3 GB de RAM como Pro.

Cubot es una experta en la optimización de sus dispositivos. Sus teléfonos con el chip MTK6735 y 2 GB de RAM van muy bien. Por este motivo, es de esperar que el S550 Pro cuente con un puntito extra de rendimiento para la multitarea.

Fecha y precio de salida

Aún falta por conocer cuando estará disponible el Cubot S550 Pro. Se rumorea que podría llegar a finales de este mismo mes de junio.

En lo que respecta al precio, debería costar sólo un poco más que el modelo original. Esto dejaría el coste del nuevo teléfono entorno a los 115 ó 120 €.

Si queréis más información sobre él, la podéis encontrar en la web oficial de la compañía. Echadle un vistazo para conocerlo a fondo.

¿Os parece justificado el poner el sufijo Pro a este teléfono?

Acerca de jefemaestro86 (3955 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*