Últimas entradas

Cubot S550, nuevo gama media con estilo de Cubot

 

En los últimos tiempos Cubot está llevando a cabo una tarea de remodelación de su gama de productos muy importante. En la última decena de modelos de la compañía que se han puesto a la venta se aprecia de una forma muy clara un cambio de tendencia en el diseño, un movimiento hacia móviles muy estilizados con diseño muy elegante, materiales de calidad (marco metálico y trasera de cristal, por ejemplo) y un muy buen hardware. El Cubot S550 será el siguiente smartphone de la marca y por supuesto cumplirá también estas premisas.

Cubot S550 frontal perfil - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Cubot S550

Echando un vistazo a las especificaciones con las que contará el nuevo Cubot S550 nos damos cuenta de que será un nuevo modelo de gama media de nueva generación. En el interior de este nuevo teléfono encontramos el chip quad-core MTK6735 además del resto de características propias de este segmento del mercado. La configuración hardware completa del Cubot S550 queda de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD ((1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735.
  • GPU Mali T720.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

Podéis comprobar que en el tema técnico este modelo no destaca y es uno más de los muchos smartphones de gama media con chip MTK6735 que hay en el mercado. Donde este Cubot S550 muestra su mejor cara en es el apartado estético, ya que cuenta con un diseño muy cuidado y atractivo, en el que destacan su estilizado perfil de 7 mm, su marco metálico y sus marcos de pantalla muy reducidos. Merece que nos detengamos especialmente en el tema del grosor, ya que sus 7 mm de grosor cobran más importancia si tenemos en cuenta que este modelo lleva una importante batería de 3000 mAh.

Hasta aquí los datos que tenemos por el momento sobre este Cubot S550. Hasta ahora no hay nada sobre su posible fecha de llegada al mercado y tampoco sobre su precio, pero teniendo en cuenta el coste de modelos similares de la marca, podríamos situar al Cubot S550 entorno a los 120 €.

¿Qué os parece este Cubot S550?

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*